martes, 2 de octubre de 2012

No hay que vivir de malos recuerdos


Recuerdos


Recuerdos malos, todos/as los tenemos, pero hay dos alternativas para poder superarlos, ó bien te martirizas en ellos, y no dejas pasar página, ó bien, intentas olvidarlos, dar carpetazo al asunto, y a vivir que son dos días. Creo que rodearte de gente buena es imprescindible, para ello tienes que hacer un "proceso de selección" valgan términos laborales. E incluso haciéndolo, a veces te llevas decepciones, pero es absolutamente normal.

No somos perfectos, y tropezaremos en la misma piedra millones de veces, pero es que los seres humanos somos así, inteligentes e ignorantes, rebeldes y sumisos, pacíficos y guerreros, buenos y malos, que necesitamos nuestro tiempo para adaptarnos al medio, y que con las herramientas funcionales suficientes podemos lograr lo que queramos, aunque cueste.

Los malos recuerdos entorpecen la buena marcha y no hay peor tonto que el que no quiere oir. Déjate aconsejar, y se capaz de pensar en tu alrededor, tanto ó mas que en tí. No eres el centro del mundo, ni tampoco el eje que todo lo equilibra, eres uno mas en este mundo tan diferente.

Sin embargo vivir de buenos recuerdos ayuda, y en cierta medida, recompensa seguir en esta vida. No por ello vamos a ser los abanderados del "happy flower", pero sí realistas con nuestro propio mundo, tanto exterior como interior.

No dejemos martirizarnos e influirnos por comentarios sin sentido, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para desechar lo que no queremos, y elegir el camino apropiado que aún cometiendo errores, aprovechamos.

Si vives de malos momentos o recuerdos es tu propia elección, asi que tú mismo/a.

Si andas, conocerás.

Si te paras, podrás pensar, pero no te dejes arrastrar por el poder del antimovimiento porque puede producir pensamientos y sentimientos contradictorios.

Ante la adversidad, lucha.

Y ante la alegría, disfrútala.

Recordad que mañana es Miércoles, ecuador de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario