lunes, 15 de octubre de 2012

El salto a la vida

Un salto histórico, un salto a la vida, y un éxito personal y profesional. El austriaco Felix Baumgartner, realizó un salto desde 38.900 metros, en caida libre a 1.342 kilómetros por hora, rompiendo la barrera del sonido. Contuvimos la respiración medio Mundo ante tal hazaña, fue un auténtico reto, llegando a lograr el último record Guiness de 31.000 kilómetros. Durante cinco años entrenó para conseguir lo realizado en el día de ayer. Durante 10 minutos estuvo descendiendo desde la estratosfera en una especie de globo desde donde se dejó caer a espensas de la esperanza y de la libertad de movimiento.

Salto desde la estratosfera

Un ejemplo de valentía y de esfuerzo que debe servir para la sociedad de hoy en día. Debemos fijarnos en una de las declaraciones de Felix poco después de volver a tierra, al decir que desde la estratosfera, éramos puntos en la superficie, siendo vanal la propia existencia desde esa visión.

Nos debe servir como un salto a la vida, y como un salto al crecimiento. Tenemos que ser conscientes de que con entrenamiento, y con esfuerzo e ilusión podemos lograr los objetivos que nos proponemos en nuestras vidas profesionales y personales.

Me pareció un auténtico ejemplo, y es de valorar.

El salto a la vida, a la realidad.

Debemos ser la punta de la pirámide, y siempre considerar nuestra vida, y cuáles son los puntos que debemos reforzar, pero teniendo en cuenta que somos seres humanos, y que aprendemos día a día, y lograr nuestros objetivos vitales.

He de deciros antes de despedirme, una gran noticia: ayer logré ser el número 1 en el Concurso de Blogs, en la categoria de Blog Joven que estoy compitiendo. Necesito más que nunca vuestro apoyo, porque aún no ha terminado el periodo de votación, y granito más granito, haremos todos/as juntos/as una montaña de arena.

Gracias, mil gracias de corazón.

Con esta reflexión, os deseo una feliz vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario