miércoles, 9 de abril de 2014

Un pequeño futuro Rey





Muy buenas tardes a todos y feliz ecuador de la semana.

En una semana con mucho trabajo, también quiero ser partícipe de la realidad de mi blog, que no viviéndolo como una obligación diaria, me siento con la responsabilidad de escribir día a día, porque me llena profesionalmente, y porque me siento capacitado de ello.

Creo que tenemos que estar agradecidos a la vida en todos los sentidos. Lo primero por tenerla. Y lo segundo y no por ello menos importante, por disfrutar con todas las personas que forman parte de ella. Hoy no me quiero entretener, y quiero ofreceros un artículo diferente, un artículo mas visual que leido, en el que destaco al futuro Rey de Inglaterra, el Príncipe Jorge, hijo de los Duques de Cambridge, y bisnieto de la Reina Isabel II de Inglaterra.

Jorge es un niño clavado a su padre, risueño y divertido.




















Un niño que será el futuro de Inglaterra.

Feliz ecuador de la semana. ¡Que llegue el Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario