martes, 22 de abril de 2014

Lo que hacemos a la vida





Muy buenas tardes a todos después de una Semana Santa ...

Después de una Semana Santa. Punto. No voy a dar cabida a palabras necias. Ya no. Ya no escucho tonterias. Me limito a vivir en una especie de burbuja en la que soy dueño y señor. Espero que sea por poco tiempo.

Punto. No voy a decir mas.

Además de las ganas que tenia de hablar en el blog, se une un cambio de 180 grados a la apariencia de un blog que se convierte y se reconvierte de forma continua. Esto no se cierra ni queriendo. Continuaré escribiendo por mucho que pese a muchos. No me fotografio o luzco palmito como si fuese modelo, ó una de tantas Paulas Echevarrias por el Mundo. Os podrían juntar en un Seminario de Cultura general, en el que la tónica general, sería una Schweppes. O como se escriba.

Reivindicativo y directo, asi somos, tanto el blog como yo.

Miramos a la cara y decimos lo que pensamos, siempre pensando lo que escribimos. Locos por ahora no nos hemos vuelto. Si es tan facil escribir dia a dia tal y como lo hago yo, ¿por qué no escribis cada uno de los que criticais mi forma de expresión?

Creo que no hago daño a nadie, y las personas que me seguís, y que me leeís diariamente sois personas inteligentes y serias, que sabeis valorar lo bueno.

Lo que hacemos en la vida, en muchas ocasiones es el tonto. No generalizo, pero hay mas de uno y mas de una que encerrados en su propio cerramiento estarían mejor. Madre mia. Que locura de vidas. Personas que se creen cuerdas.

Creo que lo que nos engrandece a las personas es el yo interior, y no el que vistas de una determinada manera. No seámos hipócritas. Seámos realistas con el mundo que nos rodea. Porque somos demasiados locos habitando el Mundo. Pero que bien iría el Mundo si realmente lo habitasemos los que un día nos llamaron locos por proyectar una idea, por decir al Mundo lo que pensamos sin miedos, sin filtros y sin medias verdades.

Soy consciente de que a todo el Mundo no gusto como escritor, o como aspirante a escritor, pero creo de todas formas que valoraís la verdad de cada una de mis palabras, valorais que hablo como uno mas de la calle, que no tengo negros que me escriben, o que me sacan fotos cutres cual Paula Echevarria en el campo. Soy tal cual me leeis.

A la vida hay que mimarla, y tenerla en cuenta en todo momento.

Somos seres con cierto raciocinio, QUE PASAMOS DE TONTERIAS, pero que vemos de sobra de que pie cojea cada uno. Y cada una. A mí me han educado con principios y valores basados en el respeto, en la educación, y en el saber hacer propio. No imitar a nadie, sino ser uno mismo. No ser ni egocéntrico, ni hipócrita, ni mentiroso, ni demagogo, ni populista. SER YO MISMO. Con mis alegrias y tristezas, pero yo.

Si es verdad que en la vida, me han podido pasar cosas por llevar la contraria a una vida marcada por el destino surrealista y generalizado. Porque yo he elegido a mis amistades, independientemente de su sexo, atento a las habladurias que podrían suscitar al respecto, he sido claro, pero también con quienes he querido, he sido lejano, y con otros, cercano. Soy diferente, y eso me hace único.

Carismatico, o simplemente YO. No imitar a nadie, y decir siempre la verdad. Aunque los silencios no están mal, si vas a decir algo de lo que te vas a arrepentir al segundo. Humanos, si, tontos, también. Pero ante todo consciente de quien soy, de quienes tengo a mi lado, de quienes he dejado por el camino, y de quienes estareís siempre a mi lado. No me cabe duda alguna.

Ha costado, pero sé quienes son los de verdad. De baile, cualquiera vale.

He vuelto con las pilas cargadas porque creo que tenemos que enfrentarnos a un Mundo cada vez mas debatido entre la falsedad, y el bien queda, cuando lo que vale en la vida, es la realidad, la honestidad, la seriedad, la lealtad y sobre todo, la sinceridad, el tú a tú.

Lady Gaga no es un ejemplo de lo que escribo, pero es un ejemplo de lo que diferencia a un ser normal, de un ser que puede dar que hablar. Un ser que no se esconde, y que se transforma cuando le plazca, pero sin hacer daño a nadie. Somos personas, y no robots. Una vida, solo una. Recordarlo.

Y aunque no hayan sido las vacaciones soñadas, ni mucho menos. La soledad me ha ayudado a pensar, a repensar, y a encontrarme a mí mismo. A estar con mi familia, a estar con gente de verdad, a descansar, meditar, y a estar solo, que entre tanta gente, se agradece de vez en cuando.

Millones de gracias por estar ahí, y por seguir leyendo a un loco bastante cuerdo.

Feliz Martes de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario