sábado, 5 de abril de 2014

Esperanza y la carretera



Muy buenas tardes y feliz Sábado.

Al igual que en mi fuero interno he querido hablar sobre el tema del fin de semana, y no es menos que la anécdota policial protagonizada por la Presidenta del PP en Madrid, la castiza y temperamental Esperanza Aguirre.

Una mujer de armas tomar que atropelló a un Policia y tiró una moto con su coche en plena Gran Via madrileña. Los hechos ocurrieron cuando la rubia iba a sacar dinero del cajero en plena calle, dejando su vehículo en plena parada del autobús.

En el momento en el que volvia de obtener dinero, Esperanza Aguirre, se encontraba con su propio drama antes de jugar a una partida de Bridge solidaria. Se encontraba a un agente de movilidad recetándole una multa por aparcar en un sitio habilitado sólo para autobuses y taxis.

A lo que la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, sin ningún aspaviento, cogio su coche, lo arrancó y se fue calle abajo dirección a su domicilio de Malasaña, no sin antes tirar una moto y tocar "levemente" a un policia municipal.

Existen varias versiones de lo ocurrido durante el dia de los hechos. Existen numerosos chistes que hacen que la situación sea jocosa, pero creo que hay un transfondo de ello que debo analizar e incluso criticar. Por supuesto, a las dos partes. Por una, a la Presidenta del PP de Madrid, por huir sin hacer mención alguna a la multa que le habian interpuesto los agentes un minuto antes, y en segundo lugar, a los policias municipales de la Comunidad, por aprovechar una situación de este modo, para hacer mofa y frotarse las manos riéndose de la rubia.

Creo que estamos sacando las cosas de quicio, no se merecen mas noticias ni titulares, mas allá de una multa que deberá ser pagada, eso no lo pone en duda nadie, por parte de la Señora Aguirre, y pedir perdón a los agentes al igual que ellos a ella por ejecutar una acción totalmente machista.

No estoy de parte de ninguna de las dos. Para nada.

Creo que se ha dado mas importancia de la que realmente tiene. Punto pelota.

Y feliz fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario