miércoles, 7 de marzo de 2012

Michael Jackson, el Rey del Pop

Michael Jackson, el Rey del Pop



Es imposible, y será imposible la existencia de un heredero a un corto, ó medio plazo del gran Rey del Pop, Michael Jackson. Son artistas, son estrellas que llegan al número 1 en música, pero no sólo en ello, sino en rectitud, profesionalidad, saber pisar fuerte, mantenerse, hacer un espectáculo en todos sus conciertos. El 25 de Junio de 2009, recién comenzado el verano, nos decía adios entre la alegría y la melancolía de estrenar una nueva gira mundial de conciertos, y de la existencia de los últimos escándalos de pederastia que recayeron sobre su persona. Indignante. ¿No han oido el síndrome de Peter Pan?: Michael lo padecía. No se probó que fuera un pederasta, y yo, me quedo con eso.

Más de 1.500.000.000 de imágenes en Internet, y mas de 400.000.000 referencias en los buscadores más destacados, hacen y han hecho de él un ser sin precedentes. Rechacen imitaciones. Era único.


Fuerza y profesionalidad hasta el último día

Sus innumerables obras hicieron de él que despegase en solitario, desvinculándose del grupo The Jackson Five, prosiguiendo una carrera hacia el éxito en lo profesional, con infinitos premios, conciertos, canciones, numeros 1, estilos. Todo para sorprender y para hacer divertir a las millones de personas que éramos y seguimos siendo sus fans, sus fans número 1.

Fuíste el Number One, único, extravagante, profesional, diferente, grande. Fuíste el Rey del Pop, y este título nadie te lo quitará. Lo mereces por toda tu lucha y tu empeño por seguir adelante y afrontar todas las tristezas y desgarros de tu vida.


The Jackson Five

Su gesto

Su fuerza

Genial, único e insuperable

Tuviste una vida llena de luces y sombras, pero solo cabe destacar tu valentía ante la vida, ante la gente que quiso hacerte daño, y cómo supiste afrontar todos los retos, todas las desgracias, y los casos que se te imputaban, Fue tu verdad, y fue LA VERDAD.

Era un Genio, y este ha sido mi pequeño homenaje al Rey del Pop.

Increible, genio y figura

Mañana Jueves, Día de la Mujer Trabajadora.

Feliz Tarde de Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario