jueves, 15 de marzo de 2012

"La vida es super guay" by Loewe

Muchas gracias por el apoyo


Buenas a todos/as, blogueros y no blogueros. Lo primero de todo, daros las gracias por el apoyo recibido, y por el éxito del Blog. No me lo esperaba, y está siendo una gran sorpresa. También, quería animaros a promocionar este espacio abierto a todas aquellas personas que penséis que les puede resultar interesante cada uno de los temas de los que hablo diariamente. Gracias.

Loewe

Dadas las gracias, quiero ser uno más en el mundo 2.0 o 3.0 para los más modernos, en manifestarme ante el último anuncio publicitario de una de las marcas con más renombre dentro del mundo de la moda española, como lo es LOEWE. Ayer, pudimos ver a través de buscadores de videos, y/o redes sociales, el video de promoción de los bolsos de dicha marca, protagonizada por una serie de jovenes entre los que se encontraban, actores como Martín Rivas, o sobrinos de actores españoles como Verónica Forqué, o de la cantante Ana Belén. Hasta ahí, bien. Vemos anuncios todos los dias, y unos mas, y otros menos, suscitan en nosotros, ciertos sentimientos, pensamientos ó críticas. Bien.

Protagonistas del anuncio de LOEWE 2012

Como todos/as ya sabemos, los anuncios tienen un claro objetivo: llamar la atención del espectador para poder comercializar sus productos, y de esta forma, en vez de vender un producto, también vende una marca, una forma de ser, de vivir, de vestir.

El anuncio de LOEWE 2012. transmite en primer lugar, un mensaje de juventud, alegría, vida, pero conforme lo analizamos, y vemos más secuencias de dicho spot, la reacción es totalmente la contraria. Con los mensajes que transmiten los propios protagonistas, el análisis es de retrógrado, pasado de moda, y con un incierto objetivo de hacer gracia pero sin llevarlo a cabo. 

La verdad que la tendencia de llevar los bolsos en la cabeza, ha suscitado diferentes opiniones y consecuencias, ya que una de las redes sociales más importantes, Twitter, ha sido el destino de todos los comentarios y críticas de los ciudadanos que se han visto insultados por dicho anuncio.

LOEWE, en este momento, se estará arrepintiendo de haber emitido dicho anuncio, donde mejor que en un cajón del despacho del directivo no iba a estar mejor. En fín, somos humanos, y cometemos errores, éste es un error más, pero cuidado, porque, le pueden seguir otros más.

¿La nueva moda?

En definitiva, la vida es super guay, by LOEWE.

Pasar una muy buena tarde de Jueves. Huele a fin de semana. Lo huelo, lo noto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario