miércoles, 7 de marzo de 2012

Disfrutad de la vida que son dos días

Buenas noches blogueros y blogueras. Estoy haciendo una excepción en mi rutina. Escribo otro post el mismo día con un sólo objetivo: intentar relativizar, hacerlo todo más sencillo, que se puede, y ser feliz. Hoy, he presenciado varios comportamientos de personas que conozco que no me cabe la menor duda que son originados por un mal día.

Un mal día lo podemos tener todos/as. Es normal. Un día tú, otro día yo. Somos humanos, y por lo tanto no somos perfectos. Supongo que en el tiempo y en la inteligencia al tratar los casos está la verdadera clave para poder hacer frente a los obstáculos que la vida te presenta.

Optimismo inteligente


Soy el primero en decir a las personas de mi alrededor, sean amigos/as o familiares, que piensen antes de actuar, y antes de hablar, yo el primero. No hay mejor maestro que uno/a mismo/a. NO  lo hay mejor. Pero creo que en el diálogo está la solución, o parte de ella. No esperéis a que vayan a vosotros/as, a que os busquen. Podéis comenzar a hablar vosotros/as. Pedir perdón, y aceptarlo, son dos motivos por los que los humanos estamos donde estamos, y somos lo que somos.

No creo que existan problemas tan graves en el día a día como para discutir cómo observamos casos todos los días. Creo que somos personas adultas que sabemos afrontar los problemas con respeto, inteligencia, honestidad, y sobre todo, saber estar.

Qué la gente se quede con tu bondad, tu honestidad, amabilidad, buen hacer, y no con malas palabras, críticas, pesimismo, ó malestar. Sabemos hacerlo, y entre todos lo lograremos.

Con estas palabras os emplazo a mañana, Jueves 8 de Marzo.

Mañana más y mejor, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario