sábado, 31 de marzo de 2012

Hora del Planeta y Osasuna-Real Madrid

Buenas tardes a todos/as. Por fín es Sábado, y hoy es el día en el que todo el Mundo debemos darnos cuenta, y reflejar nuestra opinión, apagando las luces de 20.30 a 21.30. Es nuestro acto de repulsa, y de acción contra las consecuencias, las terribles consecuencias de la vida humana sobre el Planeta Tierra.

Hora del Planeta
Con ello se refleja la reacción de los ciudadanos del Mundo ante una situación insostenible, y marcada por una parte, donde el derroche es impresionante, contra otra, demandando, un poco de vida, en forma de comida, luz, agua. Demoledor.

Es un acto, meramente informativo, pero con un claro objetivo: poner entre la espada y la pared a la Comunidad Internacional, ante los últimos datos recogidos en el Análisis de la OMS y la OMC, sobre las grandes desigualdades entre el Norte y el Sur Mundial. Es un acto de realidad.

Yo, de forma personal, os animo a apagar las luces en el intervalo de una hora, desde las ocho y media de la tarde, hasta las nueve y media de la noche, para hacer un claro aviso de la sociedad, ante las posibles catástrofes venideras en nuestro Planeta Tierra. Veremos.

Os animo de verdad.

Cercania entre la Carpa 2012 y el Hotel Muga de Beloso
Como podéis ver en la imágen, uno de los temas del día, no es ya en sí, el partido entre el Osasuna y el Real Madrid, sino el espectáculo bochornoso que hemos tenido que presenciar dos días antes del encuentro, con la confirmación por parte de periodistas blancos, de la derrota del equipo madrileño, por las "malas artes" de los jovenes navarros, al encontrarse el Hotel donde se hospedan, a tan sólo 300 metros de la Carpa de la Primavera 2012, donde cientos de jóvenes se reúnen para celebrar la gran fiesta universitaria.

Como decía, el entrenador de Osasuna, Mendilibar: "Nosotros no necesitamos ganar, ellos sí".

Excusas no aceptamos, ya basta de denominar a una sociedad de "cateta", "partidista", "patética", "ignorante", como hemos tenido que escuchar en un canal privado ligado al "gran Paolo Vasile". Es inaceptable la manipulación de los hechos, y el trato que se otorga a unos equipos, y a otros. El equipo navarro se encuentra en una posición inmejorable en la Liga española, y nadie ha querido destacar tal hito, por el hecho de que somos "los de Pamplona, los de Navarra", como nos han querido llamar desde el interior.

Osasuna - Real Madrid


Sólo pedimos cordura y coherencia al tratar los temas, y no crear más animadversión entre los dos equipos.

Juego limpio.

Feliz Sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario