lunes, 12 de marzo de 2012

¿De Lunes?: No, gracias.

Muy buenas a todos/as. Una semana más nos encontramos para seguir comentando y analizando distintos temas de actualidad en los posts que escribo. Hoy es Lunes, y la verdad que no me siento cansado, o sin ganas (normal en el primer dia de la semana). El día ha comenzado más fresco, pero conforme transcurrían las horas hemos podido aprovechar de momentos de sol, paseos por el parque, momentos de relax en un lago cerca de la ciudad; pero también, gente como yo se ha tenido que conformar con verlo desde la ventana de su oficina.

A las 9 de la mañana, cuando he entrado, con el primer café en la mano, y con la agenda en la otra, he comenzado a trabajar, leer mails, hacer entrevistas, auditar, contabilizar, teclear, pero poco antes de salir, ver el reflejo del cristal, y saber que hacía un buen dia, me ha animado, y no sabéis cuánto. Ya era hora de que el Sol luciese como se merece.

Ojalá fueran estas las vistas desde mi ventana

Pero no importa, veremos coches pasar, polígonos, personas corriendo detras del autobús, pero hoy es un día el en el que por mucho que nos ocurra, deberá prevalecer lo bueno, que es mucho, aunque no nos demos cuenta.

Pensando a la mañana, me daba cuenta del fervor y del amor por el deporte que hay en mi comunidad. 25.000 personas de todas las edades se pusieron el chándal y las zapatillas, y con Javier como meta, anduvieron y vivieron experiencias dispares, que culminaban en el pueblo que da nombre al Santo de Navarra, San Francisco Javier. Buen tiempo, y ganas de hacer deporte. Bonita jornada.


También nos despertamos con distintas manifestaciones pre-huelga del 29 de Marzo, y contestaciones del Ejecutivo, problemas griegos de liquidez, graves problemas de sequia, graves, graves, nos tenemos que dar cuenta de la problemática, las pre-elecciones generales en Andalucía, etc.


Pensando en el futuro ..., crudo futuro.

Por lo demás, seguimos con nuestras vidas, rutinas, buses, comidas, agendas, estudios, y así nos encontramos el primer día de la semana.

Como siempre, os deseo un Feliz Lunes, y sobre todo, una tarde de sol, color, y alegría.

Lo sé, lo necesitamos ... y mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario