viernes, 23 de marzo de 2012

En Semana Santa, lo tengo claro ...

Ya es Viernes, y en menos de semana y media, comienzan las vacaciones de Semana Santa. Habremos pensado distintos planes, ó, como es mi caso, aún no tenemos decidido nuestro destino vacacional, corto, pero vacacional.

Vacaciones en el mar, en el monte, en la ciudad, en un refugio, en tu país, en el extranjero, pueden ser algunas de las opciones que tenemos en mente estos días, y además apta para todos los bolsillos. Podemos embarcarnos en un magnífico viaje al lado del mar, un buen hotel, maravillosas vistas, paseos por la playa, comidas en chiringuitos, bailes en discotecas a pie de playa. Todo para poder disfrutar de las increibles costas españolas, ó de sus mágicas islas, Baleares y Canarias. 

Vistas al mar

Otra de las opciones más demandadas es la escapada a una casa rural, donde disfrutar de otro tipo de placeres muy distintos: paseos por el monte, sendas, caminos perdidos; barbacoas, sol, rios, y lugares inhóspitos por conocer, en este caso, recomendable, el norte, y su rica vegetación, sin olvidar la variada y estupenda gastronomía.

Montaña

Disfrutar de una casa rural

Para los bolsillos más desahogados, siempre quedarán destinos tan pintorescos para estas mini-vacaciones, las últimas antes del Verano, como Venecia, Marrakech, Andorra, Londres. Alojarse en hoteles de ensueño, disfrutar de maravillosos manjares, y culminar la noche en un restaurante ante la luz de las velas. Increible, mágico, pero para ser realistas: inalcanzable.

Venecia, destino obligado


Hoteles de ensueño

Y para los bolsillos más humildes, nos queda una opción: quedarnos en la ciudad, disfrutar de paseos por parques, y por sitios que desconocemos del lugar donde vivimos. Descubrámoslos. Pamplona, gran destino.

Plaza del Castillo de Pamplona

Espero que os haya dado ideas para las mini-vacaciones de Semana Santa.

Disfrutad del Sol del Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario