miércoles, 22 de febrero de 2012

Ríete de la vida y con la vida

Ríete de la vida ... es una forma divertida y sana de entenderla.




Hoy, Miércoles 22 de Febrero de 2012, es un día que tenemos que olvidarnos de lo malo, de las presiones, las tensiones, los malos rollos, y centrarnos en lo bueno, en los momentos que sabemos, podemos divertirnos, estar alegres, y sobre todo REÍRNOS. Hay muchos factores que hacen que podamos reírnos, tanto de un chiste, de una anécdota, en una fiesta, con la familia, con los amigos, hasta de ti mismo/a. 

Es natural y es beneficioso para la salud según muchos estudios.


Ríete


Hoy puede ser un gran día. ¡Aprovechámoslo!

Somos conscientes del mundo en el que vivimos, de los problemas que tenemos todos los días, tanto si nos afectan de forma directa como indirecta. En el trabajo, en casa, en la calle, con los/as amigos/as, con la familia. Desde mi perspectiva, creo que en muchas ocasiones damos importancia a cosas que realmente no la tienen, o la van perdiendo para ti.

Momentos malos, los tenemos todos. Entendiendo que somos humanos y podemos cometer fallos en nuestra vida, intentemos relativizar aquellos malos ratos, quitarles importancia en la medida que se pueda, y sobre todo, y mas importante, saber qué lo que haces cada día, es por iniciativa propia, y no porque te lo mande nadie. Sé tu propio/a guia, porque es tu vida. Intenta vivirla lo mejor que puedas, más que nada, porque somos los protagonistas de nuestras vidas, y aunque pueda sonar irreal, no podemos desaprovechar 2/3 partes de nuestras vidas en vivir las de los demás, porque en definitiva, no puedes saber nada de tu vida, si vives las de los demás. Se independiente, y a la vez compañía.

Hoy, por ejemplo ha salido un muy buen día en Pamplona, desde que a mediados de Enero comenzase una ola de frío que va dejandonos poco a poco, aunque le cuesta. Que un paseo por un parque, por la ciudad, observar monumentos, edificios, arboles, parques, que cada día pasan desapercibidos para nosotros por el estres matutino, o porque tenemos tantas cosas en la cabeza que no vemos más allá del camino, sea una alegría, una experiencia.

Ríe, sonríe, no pienses que cualquier tiempo pasado fue mejor, porque no vas a volver a tal fecha, pero intenta rememorarlo, recordarlo, e intentar repetirlo. Hace un buen día, intentemos que hoy sea un día genial, os invito de hecho, a que para todos/as nosotros/as, el día de hoy sea inmejorable. Todos/as tenemos nuestras vidas, pero ríe, alegrate de poder hacer cada día cosas nuevas, y vivir momentos inolvidables. No a las caras serias, si al optimismo. Sí a la felicidad.

Vivamos más experiencias que nos hagan levantarnos cada día con una sonrisa en la cara.

Mañana ya es Jueves, se ve en el horizonte el fin de semana.


Disfrutala al máximo.

Pensarlo. En sí es la vida, la realidad, nuestras propias vidas y nuestras propias realidades.

Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario