viernes, 10 de febrero de 2012

Que siga la fiesta ...

Ya es Viernes





Por fin es Viernes, ya hemos acabado la semana, todos los trabajos, los estudios, las tareas de casa, los asuntos pendientes. Tenemos que pensar en los dos dias de fiesta que nos esperan, Sabado y Domingo. ¿Cómo disfrutarlos?: existen muchas maneras, en familia, con la pareja, con los amigos/as, en soledad, estudiando, saliendo de fiesta, de casa rural, las posibilidades son infinitas, y es la hora de elegir, si no habeis elegido todavia.

Con temperaturas rondando los 0 º C, durante la mañana de hoy en la Comunidad Foral, uno de los planes más apetecibles es una escapada a una casa rural, a las afueras de la ciudad, sin ruidos, ni presiones, en un pueblo perdido, leña, hogueras, chimeneas, mantas, musica, buena comida, y mejor compañia, son los requisitos indispensables para disfrutar de un fin de semana rural en compañia de los que mas quieres. Plan en mente. ¿Cuando hacerlo?: todos los fines de semana son las mejores fechas para poder hacerlo, pero a partir de Febrero la demanda aumenta hasta Verano. Ánimo, vamos a pasarlo bien, que como se dice, la vida son dos dias, y tenemos que aprovechar los ratos libres para estar con los nuestros, eso es lo mas importante. Ya volverá el Lunes con teléfonos, visitas, negociaciones, tareas, estudio, pero hoy es Viernes, y os invito a disfrutarlo lo máximo posible.


Fuego en la chimenea




Según las edades varían los tipos de planes que podemos hacer, pero no importa el plan mas que la compañia que se tenga, sé que puede sonar un poco repetitivo, pero creo que tenemos que aprovechar estos momentos, siempre que nuestras agendas nos lo permitan para estar acompañados de personas a las que queramos, y olvidemos viejas rencillas. Leía a otro bloguero decir que la vida no está para entenderla o comprenderla, si no para vivirla, y vivirla de verdad.
En ocasiones, por causas que desconocemos, o por malentendidos pasados, no hablamos a una persona, y al paso de mucho tiempo, te das cuenta de que no ha merecido la pena, el no hablar, no solucionar un problema, siempre de forma respetuosa y dialogando, no mostrar tu corazón a la persona que quieres, y sobre todo, intenta ser valiente para afrontar los retos que se presentan en la vida sin mirar a otro lado. La vida no es la felicidad plena, y creo que cada dia tenemos metas que superar, y que ayudan a la propia madurez.

No merece la pena, sólo hay que ser consecuentes con uno mismo y con los valores que ha aprehendido durante su vida. Muchas veces te arrepientes de acciones de tu vida, y no merecen ser repetidas, ni recordadas. Solo se vive una vez, tenemos obligaciones, pero también tenemos derecho a disfrutar de la fiesta, de un buen momento con los amigos, con la familia, con la pareja. Y derecho a perdonar y a ser perdonados. Una vida, un sueño.

Disfrutad del fin de semana.

Alegrad esas caras, es Viernes.

Sonrie por la vida y por tí


Mucho ánimo a aquellas personas que por razones de estudio o trabajo, tienen que estar al pie del cañon el fin de semana. 

Toda mi fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario