sábado, 11 de febrero de 2012

El placer de practicar deporte.

Aunque sigamos con temperaturas minimas, hoy es un dia en el que todos los aficionados al futbol, y los que no, también, estamos deseosos de ver el partido Osasuna - Barcelona que se disputa en el Estadio Reyno de Navarra de la capital foral, a las 20.00.

Osasuna es un equipo que se caracteriza por su lucha y entrega en los partidos, y sobre todo, y más importante por la entrega de su afición, incansable y generosa afición, que hace que el "antiguo Sadar" se convierta en la gran fiesta del deporte navarro en cada disputa futbolística.



Aupa Osasuna

Leía en el periódico digital a primera hora de la mañana, la llegada de los jugadores del FC Barcelona al Aeropuerto navarro de Noain. Alrededor de 250 aficionados les esperaban en el aeropuerto, y 50 en el hotel en el que se alojan, estaban esperandolos con la esperanza de una foto, un autografo, o simplemente un saludo.

Afición de Osasuna


Conscientes del equipo de Osasuna, sólo nos queda apoyar al equipo rojillo, y reunirnos en el campo, o en cualquier lugar donde lo retransmitan para transmitirles nuestro apoyo y fuerza, porque se lo merecen, por ser un equipo humilde, luchador y vivo. Muy vivo.


Un equipo luchador

¡Aupa Osasuna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario