jueves, 2 de febrero de 2012

Preparados, listos, YA

Comienzo el blog con ganas
Es dificil comenzar un blog, y más de estas características. Me he planteado la posibilidad de escribir en un espacio abierto en numerosas ocasiones, pero no sabia como hacerlo, como orientarlo, y sobre todo, y más importante, hacerlo entretenido para el usuario, para el bloguero, para el amigo o amiga, para el desconocido, ó para quién quiera estar entretenido un rato.

Si me he decidido hoy Jueves 2 de Febrero de 2012, es porque muchas personas que me conocen me han animado a comenzar este nuevo trabajo, a sabiendas de las ganas que tenia, pero también del temor a lo desconocido, a lo nuevo, ... 

Sinceramente no se como empezar pero si que me planteo este blog como un experimento en el que tanto blogueros y no blogueros, y yo podamos aprender cada dia, y que sirva para mejorar. El blog se presenta como una oda a la alegria y al optimismo dentro de una situación económica muy preocupante, y una crisis de valores, donde la competitividad insana, y la avaricia destacan por sí solos.

Comenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario