lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya 2012

Premios Goya 2012



Tras un fin de semana donde me ha dado tiempo a reflexionar y a pensar sobre nuevos temas para los posts diarios, he de destacar la Gala de los Premios Goya celebrada ayer Domingo, en Madrid. Una gala donde la profesionalidad, la calidad cinematográfica, y sobre todo, la humildad de los actores y actrices fueron las protagonistas. Además, cabe destacar la impecable presentación de Eva Hache como maestra de ceremonias, una vez más. Genial, profesional y divertida.

Peliculas como "No habrá paz para los malvados", "La piel que habito", ó "Eva" eran algunas de las nominadas para hacerse con los preciados galardones de Mejor Dirección, Mejor Actriz y Mejor Actor, donde Jose Coronado y Elena Anaya brillaron con luz propia. Genial Coronado.

Mejor Actriz: Elena Anaya

Elena Anaya



Mejor Actor: José Coronado


Jose Coronado



Mejor Película: "No habrá paz para los malvados" de Enrique Urbizu


Mejor Pelicula y Mejor Dirección

La película de Urbizu fue la vencedora de la noche. 

Felicidades. Impecable trabajo.

El momento emocionante sin lugar a dudas, fue la aparición de la actriz Silvia Abascal tras un año retirada de los focos a causa de un ictus, el cual, le produjo pérdida de visión, graves problemas de movilidad, y dificultad al expresarse. Acompañada del actor Miguel Angel Silvestre, recibió la calurosa ovación de los asistentes, a lo que ella con la dulzura y la elegancia que la caracteriza, supo agradecer, y sobre todo destacar, el poder estar con todos en un dia tan especial para ella. Todo el animo y la fuerza del mundo para tí Silvia, por la lucha que has demostrado y por la grandeza que te caracteriza, como actriz, pero sobre todo, como persona.

Silvia Abascal



Enhorabuena a los premiados.

Una gala brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario