martes, 14 de febrero de 2012

Día de San Valentín


Hoy Martes, se celebra la fiesta de los enamorados, el día de los románticos, el Día de San Valentín. Es un día en el que las parejas celebran con una cena romántica el amor que se profesan, se dan regalos, muestran su cariño y amor. Os felicito a todos y todas que estéis enamorados, es un día muy especial y espero que lo celebréis como se merece.

Es un día donde lo dulce, lo amoroso, lo ñoño incluso, prevalece sobre lo demás, sólo decir, que quienes estáis enamorados, tenéis a una persona especial a vuestro lado, o sencillamente, estáis solos, pero sentís algo por alguien, disfrutad del día.

Feliz Día de San Valentín.


Feliz día

Lo contrapuesto al amor, es el desamor. Todos/as  han  sufrido algún desengaño, infidelidades, rupturas difíciles, amores que dejan huella difíciles de borrar. Es muy fácil decir que si comienzas una relación, vas a olvidar la anterior, o no vayas a sentir algo por alguien, pero dentro de ti, tiene que haber una voz que te diga y señale de verdad lo que piensas de la persona con la que estás, y lo que sientas por ella, y si realmente merece la pena continuar con la relación. 

Al hilo del tema, creo que no somos nadie para juzgar las relaciones de los demás, si dos personas deciden estar juntas, tanto para lo bueno como para lo malo, la pareja en sí, se tiene que dar cuenta si su relación perdura, está estancada, o simplemente camina hacia el abismo.

 - Un tema personal que lo he meditado y pensado mucho en mi vida, y mirad, que no me gusta personalizar el blog, y espero que sea lo mas generalista posible, pero hay ocasiones en las que nos tenemos que morder la lengua, y dar media vuelta para no hacer daño a amigos/as.-  Aunque quieran avisar, aconsejar, sugerir; hay temas que son de pareja, y sólo la pareja es la que debe resolverlo. 

El desamor


Pensad que mañana es Miércoles.

Blogueros/as, y no blogueros/as, Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario