domingo, 23 de septiembre de 2012

Los trapos sucios se lavan en casa

Es el dicho con mas razón que he oido últimamente. Si tienes algun problema, ó algún asunto que resolver, la opción correcta es hacerlo cara a cara. Hablarlo, dialogar y solucionarlo. No creo que exista mejor opción. Los trapos sucios se lavan en casa, porque de otra manera, una miga se puede convertir en una montaña.

Jose Mourinho


Hacedme caso.

Últimamente hemos asistido a declaraciones incendiarias por el entrenador mas polémico, José Mourinho, respecto a la eficacia de su equipo, y la marcha de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, como es el Real Madrid. Afirma que no han estado a la altura. No piensa en otra cosa que en la buena marcha del equipo, como grupo y como jugadores de fútbol.

No hay reciprocidad. Hay factores externos que desvían la mente de los jugadores en vez de potenciar lo que deben potenciar: su juego, y olvidarse de comentarios externos sin sentido, que como tales, son sin sentido.

Además de estas incendiarias declaraciones, que tampoco les quito razón, han habido varios problemas entre los jugadores entre sí, entre los jugadores con el entrenador, y de algún triste jugador con el presidente que han desencadenado en una batalla campal entre los medios de comunicación y el equipo.

Pero yo siempre digo, que en boca cerrada no entran moscas. Y si quieres que algo no se sepa, sé inteligente, y cállate. Porque no hay mejor forma que frenar los rumores, que ignorarlos. Ya se cansarán.

¿Qué ocurre ahora?

Mendilibar


Otro entrenador de Primera División, Mendilibar, del Club Athlético Osasuna, ha afirmado después de otra derrota de su equipo, que no se merecen estar en la Liga principal. Alegando de esta forma un equipo inexperto, y una pésima inversión fruto de que vulgarmente hablando, "no hay ni un puto duro".

No creo que a Archanco, presidente del Club le haya hecho mucha gracia estas declaraciones.

Creo que en todos los ámbitos, y cuando digo en todos es en todos, se debe guardar silencio antes de saltar al ring con declaraciones que pueden hacer mucho daño a propios y extraños.

Cállate si lo que vas a decir es menos valioso que tu silencio.

Eso va para todos/as. Mejor callados, y a jugar al fútbol, que es vuestro trabajo.

Feliz semana, y como siempre gracias por el apoyo.

Aún estaís a tiempo de votar el blog, en www.concursoblog.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario