domingo, 2 de septiembre de 2012

7 meses con vosotros/as


Muchas gracias a todos/as


Es verdad. Parecía ayer cuando comencé esta aventura, mi aventura, y ya llevamos juntos/as 7 meses, esperando que sean muchos mas. Os quiero agradecer el apoyo recibido, y la entrega durante estos meses de Verano donde comprendo la dificultad para estar al tanto del mundo 2.0, pero aún así, habeís estado aquí leyéndome, siguiéndome, y para mí es un auténtico regalo.

No habría sido posible sin vuestra ayuda, y desde que el pasado 1 de Agosto comenzase la nueva temporada con seis meses nuevos de noticias, de actualidad, de asuntos que nos interesan de verdad, ha sido para mí un nuevo proyecto en el que embarcarme y de esta forma afrontar nuevos "frentes", y nuevas noticias que seguro serán de vuestro interés.

Este post es de agradecimiento. Agradecimiento real.

Muchas gracias por estar ahí, y por demostrar cada día las ganas de crecer en vuestras vidas.

Si hay un objetivo claro en este Blog es el de la honestidad, el de la verdad, y ante todo, el de la lealtad hacía las personas que me leeís. Creo que en la vida ser verdadero, y no defraudar a la gente de forma premeditada, es uno de los pilares fundamentales a los que nos tenemos que acoger.

Son las recetas de la abuela, son los consejos de las personas que nos quieren, que yo os los regalo para que entre todos/as hagamos una sociedad mejor.

Hoy es Domingo de Septiembre. Mañana comenzamos una nueva semana. Semana de colegios, semana de nuevas tareas. Nuevo ciclo académico, nuevo ciclo laboral. Adiós al Verano, y Hola al trabajo, al estudio, y a nuevos retos que afrontar en una situación convulsa que seguro entre todos/as podemos salir.

Porque podemos y somos capaces de hacerlo.

Ánimo con la nueva temporada. Soís capaces de eso y de mucho mas.

Feliz semana, feliz vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario