miércoles, 14 de noviembre de 2012

La alegría por reir, por vivir.




Se que necesitabais un post de este estilo, un post de alegría, un post optimista, pues como las órdenes, dicho y hecho. No necesito a nadie que me diga nada, para saber realmente como soy y hacía donde se dirige mi vida. No es un acto egoista ni egocéntrico, es una realidad.

Pueden haber momentos difíciles en la vida, pero si realmente dijésemos lo que pensamos, perderíamos nuestra esencia. Sintámonos orgullosos de lo que somos y de lo que hacemos. Aunque haya personas que no valoren la vida, tú debes ser fuerte, y saber que la vida es compañía, es saber estar, y es conocer tu ruta, tu camino.

No creas que eres único en la vida, no te creas indispensable, porque puedes chocar contra un muro de piedra. Se tú mismo/a, y no descubras nunca tu baraja de cartas. Tú sabes lo que haces y con quien te rodeas. Parece que ha vuelto el ayer pero no lo pienso consentir. Demasiado sufrimiento y nadie por ayudar.

Si miras durante mucho tiempo a tu ombligo, te acabas creyendo el señor y dueño del Mundo, pero debes saber que no eres el único que lo habita. Utiliza tus armas para disfrutar y vivir consecuente con tus pensamientos, sentimientos e ideas.

No ocultes tu desdicha en los demás, se fuerte y supérala.

Aunque estés solo/a en el Mundo, fijate que siempre tendrás a alguien a tu lado que te acompañe por muy raro que te parezca. No eres el centro de atención, pero es que nunca lo has sido, y debes darte cuenta en el menor tiempo posible si no quieres que sea demasiado tarde.

Se feliz, o por lo menos, inténtalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario