viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween y Primero de Noviembre

Buenas tardes a todos/as. Durantes los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre, he estado meditando y pensando sobre el presente y el futuro del Blog. Hoy cumplimos 9 meses juntos/as, en un proyecto donde no se conocía la hoja de ruta, pero si contaba con la ilusión y la esperanza de que funcionase de la manera que lo está haciendo.

Estoy muy contento con la acogida que está teniendo y con el apoyo continuo que estoy recibiendo por parte de las redes sociales dentro del I Concurso de Blogs de España donde me encuentro inmerso en la categoría de Blog Joven.

En vista de los resultados tan optimistas que me ofrece Blogger, he de decir que continuaré sin fecha fín, ya que creo que este proyecto debe ser infinito, y como tal, seguiré trabajando para lograrlo.

En referencia al tema de hoy, he de decir que nos hemos "americanizado", ya es un hecho, y como tal, actuamos en la fiesta de Halloween tal como en EEUU. Vemos a los niños corretear por las calles de las ciudades, pasando portal por portal tocando los timbres, y preguntando si "truco ó trato", recibiendo dulces por parte de los vecinos.

Seguramente recorramos urbanizaciones, pueblos, donde vivan familias jóvenes, y veremos en las puertas, en las ventanas, en los jardines, pequeñas o grandes calabazas, murciélagos de papel, y manualidades realizadas por los niños en los colegios.

Creo que es una fiesta mas, creo que es una razón mas para divertirnos, y como tal, nos disfrazamos, jugamos, nos reimos, organizamos fiestas con nuestros amigos, y es una excusa para juntarnos con las personas que queremos y compartir buenos momentos.

Muy buenos momentos ...



Respecto al Primero de Noviembre, la festividad de Todos los Santos, puedo aportar mis creencias religiosas, y mi asistencia a los oficios de mi pueblo cada 1 de Noviembre ayudando de esta forma al sacerdote, Don Gonzalo, y con mi aportación, animar a los mas jovenes a potenciar su fe y de esta forma reforzar los valores cristianos en comunidad con el resto de labores diarias, como es el trabajo, la vida en familia, con tu pareja, con tus amigos/as, momentos de ocio, de soledad y de verdad.

De verdad, muchas gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario