lunes, 19 de noviembre de 2012

El valor del presente

Buenos días, y feliz Lunes. Comenzamos una nueva semana, a nada menos de dos meses para terminar el año 2012. ¡Cómo pasa el tiempo! He de deciros que este año ha sido muy rápido y se me ha pasado como de un abrir y cerrar de ojos se tratara. Muchas veces piensas que un año pasa rápido porque lo has pasado bien, ó porque has logrado tus objetivos, ó sencillamente, por tu carácter y sintonia con la vida, ya que todas las temporadas no son iguales, ni mucho menos.

Ha sido un año bueno, pero sin la sal que le hacía falta. Tampoco anima la actual situación, pero mi carácter, mayoritariamente optimista, me empuja a seguir hacia delante y ver el vaso medio lleno, siempre, siempre. Me he prometido que esta semana iba a ser optimista y buena, pongo de mi parte, y sé que ayuda para que el resto funcione. Las cosas malas vienen sin llamarlas, por lo que creo que no conseguimos nada quejándonos, con malas caras y enfadados.

Hoy, os voy a poner una tarea, y espero que la lleveís a cabo, porque yo la he hecho, y da resultado. Cuando vayais paseando por vuestra ciudad, de una manera disimulada, teneis que daros cuenta en los rostros de las personas, paseando, corriendo, cogiendo el coche, montándose en el autobús, ... Daros cuenta porque resulta muy interesante.

Como sabeís, Internet es un pozo sin fondo de información, la cuál puede ser utilizada para compartirla con quien quieras, y yo la utilizo de forma positiva con vosotros/as.

Por ejemplo:

No se cuanto me va a dar por escribir. Pero ahora mismo aquí estoy, escribiendo.
Sin preocuparme por el futuro, confiando en que mis puras inquietudes me llevarán por el camino adecuado.
El pasado no existe, son recuerdos. El futuro tampoco, son especulaciones. Asi pués, me preocupo por el presente, mi regalo mas preciado marcado por el pasado, preocupado por el futuro.
Mi presente no se convertirá en futuro, se lo tragará al igual que se tragó el pasado y tan solo quedará
el ahora en su continuo desvanecimiento.



Os animo a todos/as los que tengaís ilusión por escribir en un espacio abierto, que lo hagaís, y que la cultura bloguera sea un hecho. La existencia de espacios sobre moda es muy elevada, y me parece una buena idea de promocionar ropa y calzado, por lo que es otra forma de publicidad y promoción.

Sin embargo, otro tipo de temática, como la de mi blog, suele ser menos extendida, y os animo a que hableís de la vida, y que comparteís vuestros pensamientos con todos/as nosotros/as.


Miliki

No quería terminar el post de hoy sin mencionar la singular figura de Emilio Aragón, el famoso payaso Miliki, fallecido ayer tras una neumonía. Toda la familia, tanto personal como profesional, quiso acompañar a su familia en este día tan triste para España.

Hemos crecido y reido con él y su familia tan pintoresca. Han sido los "Payasos de la Tele", y han regalado miles de momentos y llenado de ilusión los hogares de toda la geografía española. Valoro la risa y la diversión como principal complemento en esta vida tan gris y rápida.


Miliki I

Muchas gracias por hacernos partícipes de tu risa, Miliki.

Y a vosotros/as, Feliz Lunes de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario