viernes, 2 de mayo de 2014

ZP




Muy buenas tardes a todos/as.

En un día de puente para muchos, me dispongo a hablaros de un presidente que tuvimos hace unos años, y que no es mas que Jose Luis Rodriguez Zapatero. El guardian del cielo, del universo entero, se ha dispuesto a enterrarse en vida y no ser conocido ni reconocido por nadie.

Por mucho que nos pese, este hombre atrajo a los comunmente conocidos como "los de la ceja" en una coyuntura complicada, y una victoria fruto de una tragedia. La tragedia fue la consecuencia de sus decisiones políticas sin ton ni son.

Un presidente en la sombra jamás tomado en serio en Europa, y fiel reflejo del país al que dejó perder la partida. Un país que pudo ser una gran potencia y que poco a poco hemos dejado morir. Pero hay tiempo, estamos a tiempo de ello.

ZP no puede ser protagonista de ninguna victoria en este nuestro pais. En la patria que desarmo nada mas alzarse con la presidencia. Muy triste y a la vez nos da que pensar sobre un perfil pobre que pudo ser capaz de ser elegido pero no de gobernar.

Este hombre de ceja particular y ojos azules formó Gobierno con miembros y miembras particulares de las que olvido fácilmente el nombre. No es ni medio normal, que personajes de tres al cuarto, con escaseces de higiene íntimas, como Pajin o Bibiana Aido, formasen parte del mismo.

Formasen parte de un Gobierno de un pais democrático. Algo inexplicable.

Tan sólo cuando murió el ex-presidente Suarez, se le vío el pelo, cual aparición divina. Nadie le esperaba, por lo menos yo no. Creo y estoy convencido que no estuvo a la altura de las circunstancias, ni pudo remover cielo y tierra para poder subsanar los graves problemas que ocasionó en gobierno.

No le tengo nada que agradecer, ni a él ni a la mayoria de componentes de un partido político que está abocado al fracaso, y que nunca ha hecho nada por España. Es el partido del voto contrario al Popular que tampoco puedo ver. No me considero apolítico pero sí me considero una persona que vota a un Partido que defiende los derechos de un pueblo, y de sus ciudadanos.

ZP, este post es un cierto homenaje a un personaje muerto.

ZP, siga guardando las estrellas, las cuales no debió dejar nunca.

Feliz fin de semana de fiesta y Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario