viernes, 23 de mayo de 2014

700 posts de verdad




 
Muy buenos días a todos/as.
 
Ya 700 posts y parece que fue ayer cuando empecé.
 
Es una alegría inmensa la que siento por escribir en un espacio abierto y que cada vez mas gente tenga la oportunidad de participar en un proyecto tan apasionante como mi blog. Una alegría unida con una gran responsabilidad, ya que debo mantenerme siempre fiel a mis principios y valores, teniendo en cuenta la poca objetividad de la vida.
 
700 artículos escritos desde el corazón y con el convencimiento de que día que pasaba no volvía, y debía reafirmarme en mis convicciones, y escribir, redactar y sacar a la luz artículos que diesen otro punto de vista sobre la actualidad en el Mundo.
 
Estoy asombrado de la aceptación que ha tenido el mismo, y respetando siempre la temática de otros blogs, y la proliferación de bloggers en los últimos tiempos, creo ser consciente de un blog que habla de todo, que da su opinión, y que abarca todo tipo de temas.
 
Soy un chico joven, que se da cuenta de la realidad de su sociedad.
 
No vivo en una burbuja, o en un planeta rosa, donde no sea capaz de concienciarme primero, y concienciar al resto, después de lo que vivo, y de que mis experiencias son compartidas con vosotros. Mantengo mi opinión, y mi forma de ver la vida en cada uno de los artículos. Soy fiel a mí mismo.
 
En 2 años y casi 4 meses de vida del blog, han ocurrido cambios en mi vida, como es normal. Somos seres humanos que vivimos de momentos, experiencias y recuerdos. Cambios que han hecho en mi una persona mas madura, e incluso mas independiente.
 
No ha sido fácil en ocasiones escribir porque mi opinión ganaba a la noticia, y siempre debo buscar un equilibrio entre ambas. Un equilibrio que haga un post interesante y atractivo para el lector. Debe primar mi opinión, y destacar cada noticia.
 
El realismo que le otorgo a cada artículo, es único.
 
Los cambios, y los diferentes proyectos de vida, hacen que esa cierta madurez haga en mí una persona mas cultivada en lo que ocurre a mi alrededor, y ofrecer un punto de vista sincero, y leal a mis valores.
 
Son posts únicos e irrepetibles. Lo que pienso, lo medito y lo plasmo en cada uno de ellos. sabéis que soy muy sincero, y a veces peco de tal sinceridad, que me desnudo mas de lo que debiera. Pero así soy, gana en muchas ocasiones la ilusión por escribir con cierta incoherencia pero realidad, que disfrazar noticias sin sentido.
 
Muchísimas gracias por seguirme y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario