miércoles, 14 de mayo de 2014

"Lo hice por rencor"




Muy buenas tardes a todos/as.

Asi es, lo hizo por rencor.

Isabel Carrasco paseaba tranquilamente por las calles de su querida León, cuando al pasar por un puente cercano a su domicilio, dos mujeres le asesinaban con varios tiros cobardes, y absurdos, en palabras del Presidente Rajoy.

Una política tan querida como odiada que no se merecia tal final, ni las palabras de cuatro machorras con pelo morado que estarían mejor rezando el rosario en el salon de su casa. Algo bueno harían. No se merece nadie las palabras que ha recibido de personas con inquina y malicia.

Isabel Carrasco fue una politica dura e intransigente que se ganó muchos enemigos durante su vida, durante su larga vida política, pero no hay justificacion alguna para tal crueldad. Fue una mujer a la vez, que trabajó mucho por León, y por sus ciudadanos, y ello le honra.

Una mujer con carácter y muy querida en su partido.

Lo habían pensado en anteriores ocasiones hasta que lo ejecutaron el pasado Lunes por la tarde. Dos días después la madre se derrumbaba y afirmaba haberla matado por rencor, a sangre fria, sin pensamientos, y con gran sensacion de rabia.

Una noticia que estremeció a España, y que no he dudado ni un momento en escribirla, y en expresar mi mas absoluto rechazo a un acto cruel, inmisericorde, y con tintes de telenovela barata. Con un macabro guión escrito por el peor de los realizadores.

¿En qué pais vivimos?

Nos estamos volviendo locos, y estamos convirtiendo a la sociedad en un escaparate de cine negro sin visos de cambio. Estamos cada vez mas nerviosos, y convirtiendo nuestro presente en el peor de toda la historia. En un pais demócrata que escribe sus peores líneas. Las lineas de la intolerancia y la incomprensión.

Lo medito, pero no hay buenas noticias para hoy. Ayer Martes y 13 decidí no escribir. Razones laborales unidas con cambios en el esquema del blog, que estoy considerando para hacerlo aun mas atractivo. Y haceros mas entretenido el dia a dia.

Con una gran tristeza en el cuerpo me despido hasta mañana.

D.E.P Isabel Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario