lunes, 12 de mayo de 2014

Eurovisión 2014




Muy buenos días a todos/as.

Y feliz vuelta a la rutina.

Tras un intenso fin de semana, muestra la foto que reza el artículo de hoy, quiero hablaros de Eurovisión, y del doble enfoque que quiero otorgarle. Porque creo que es una verdadera declaración de intenciones que debe ser comentada.

La ganadora, representante de Austria supo acallar rumores y criticas, y sobreponerse de un prejuicio inicial, pero comenzando como  una de las favoritas junto a nuestra digna representante Ruth Lorenzo. Una mujer que supo estar a la altura de las circunstancias y que España, por fín, pudo respirar tranquila por una grata noticia.

Una actuación que nadie olvidará, por el mensaje que transmite. La representante de Austria supo alcanzar el éxito gracias a un título y a una historia de lucha y de superación que debió sufrir de jóven. Una cruel historia que finaliza con su victoria ante mas de 15 millones de españoles, que en algún momento estabamos frente al televisor, siendo partícipes del gran concurso de musica europea.






Una mujer barbuda que alcanzó la victoria con su arranque, con su finura, elegancia y gran voz.

Un momento en que Europa quedó paralizada, ya que la historia de Conchita Wurst, ha sido digna de hacer canción y de ser transmitida y compartida con el resto de Europa. Una canción que atrapa, y que sus 3 minutos hacen que el mundo se pare.

Un segundo en el que te das cuenta de que la vida está llena de prejuicios y que no podemos hablar sin saber, ni insultar, ni criticar a las personas, aun menos, no conociéndolas. Somos personas, y todos nos debemos respetar, y ello reza la canción ganadora de EUROVISION 2014.

Mi mas sincera enhorabuena a la ganadora, y como no, felicitar a nuestra representante Ruth Lorenzo con su "Dancing in the rain", con impecable voz, y estilo inconfundible. Felicidades Ruth, y felicidades Conchita.

Y a vosotros, feliz Lunes, feliz primer dia de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario