lunes, 5 de mayo de 2014

Desiguales y plátanos






Muy buenas tardes a todos/as.

Tirarle un plátano en un campo de futbol a un deportista es un acto demasiado infantil como para considerarlo importante. Pero parece que ha calado en los medios de comunicación, y todos ellos, se han hecho eco de una imágen que pasará a la historia.

Un jugador del F.C. Barcelona, se comió un platano arrojado desde la grada, para después chutar un corner. Una imágen normal, sino llega a ser por el trasfondo de ese acto. El trasfondo del racismo, y de la miseria humana sobre personas de diferente color, raza u origen.

Pensaba que vivia en el siglo XXI.

Famosos y otro no tanto, se han posicionado a favor de Dani Alves y en contra del racismo en un hecho sin precedentes que particularmente deja mucho que desear, pero el futbolista tuvo una reacción extraordinaria.

¡NO AL RACISMO!

Y para seguir con imágenes controvertidas de las últimas semanas, he de hablar sobre el anuncio de Desigual y su temática sexual, que a muy pocos nos ha gustado. A mi sí. No vanalicemos ni critiquemos todo lo que sale en TV. Si tú no vas a romper o agujerear un preservativo, no critiques algo que simplemente es publicidad. Quieren llamar la atención. ¡Como en el caso del vibrador!

Es publicidad, es marketing, es saber venderse, nada mas.







No felicitamos a las madres, anunciando que hemos sido creados desde la maldad y desde actos inmisericordes, sino por el amor de sus padres. No tratemos de criticar todo lo que vemos, porque la publicidad es así.

Por cierto, ayer no tuve tiempo de escribir en el blog, preparando el tercer video post, y celebrando el Día de la Madre en compañía, en familia, mejor imposible. Por ello, desde mi espacio quiero felicitar a mi madre en su día. Eres la mejor, y te quiero mucho.



Feliz semana de Mayo y Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario