jueves, 14 de noviembre de 2013

Un punto y seguido




Muy buenas tardes a todos/as.

En un momento de reflexión.

No sé ni por donde empezar. Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza sobre la evolución del blog, y sobre los incovenientes que veo en este camino tan provechoso como complicado. No es  fácil escribir todos los días. Temas hay muchos, pero opiniones pocas.

Puedo hablar de cualquier tema pero no es mi estilo.

Siempre selecciono aquellos temas que son relevantes y que además de parecerme interesantes, pueden interesar y gustar a los lectores del blog. Este espacio fue creado con el objetivo de hacer pensar, y su crecimiento ha ido de la mano de las noticias de actualidad, junto a mis escritos sobre la vida.

Quiero dar un giro de 180 grados al blog, quiero cambiar su aspecto, su forma, que no su fondo. Quiero hablar de las noticias, quiero aportar alegria a un blog que últimamente ha sido invadido por una racha de noticias grises, a petición de la cruda realidad.

La actualidad manda.

Pero quiero seguir haciendo un blog interactivo. Que interese, que siga gustando. Cada día recibo mails y mensajes sobre mi blog, unos buenos, y otros no tanto, pero todos ellos constructivos que hacen de este proyecto creado en Febrero de 2012, una realidad cara a la celebración de su segundo aniversario.

Quiero celebrarlo. Ese es mi propósito.

Necesito vuestra ayuda, y vuestro apoyo mas que nunca. Os lo pido por favor, necesito saber que estaís ahi, para que cada día mi alimento y mis ansias por continuar sean mayores. Necesito saber que los temas gustan.

Saberme leído es mi inyección para poder seguir en un proyecto con un inicio dudoso, ante todo por su temática, y una grata evolución. Pero los últimos días, incluso semanas, me he dado cuenta de una clara reducción de visitas, lo que me ha preocupado, y me ha hecho pensar sobre el blog, y sobre su vida. Corta o larga. No lo sé.

Sé que me leeís desde muchos puntos del Mundo, y necesito que sigaís siendo fieles como lo habeís sido hasta ahora. La actualidad no nos da muchas buenas noticias, pero intentaré buscarle la vuelta a todos aquellos temas en los que la negatividad gana al positivismo.

Lo intentaré, y lo quiero lograr.

Tengo temas muy interesantes en mente. Muy complicados y muy revolucionarios. Temas que estaís deseando leer. Me los pedís, y os los daré. Y sí que quiero añadir algo mas antes de finalizar. 

Quiero daros las gracias por estos 21 meses de vida, esperando que sean muchos mas, porque a nivel personal, este blog me ha ayudado y me ha fortalecido. Y parte es gracias a vosotros/as.

Mil gracias fieles amigos/as del ciberespacio.

Feliz Jueves.

Y mañana San Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario