lunes, 11 de noviembre de 2013

La satisfacción por el trabajo bien hecho








Muy buenas noches a todos/as.

¿No habeís oido nunca la frase, "tu trabajo será recompensado"?

Creo que tarde ó temprano los astros se unen por y para tí. Nunca he creido en las casualidades, sino en el esfuerzo, en el tesón, en el trabajo y en la constancia. He creido en las personas y en la verdad de sus palabras. En la verdad de sus hechos. Porque hay muchas personas que sorprenden.

Pero no por ello debemos olvidarnos de aquellas personas que se encuentran desempleadas. De aquellas personas que siendo muy trabajadoras y con curriculums brillantes se encuentran en situación de paro. La peor situación laboral.

Creo que no debemos agonizar una situación con pagas sin sal, y no dejar de buscar empleo por obtener una ayuda económica. No debemos dejarnos llevar por la codicia ó por la avaricia. Tener dinero sin trabajar es imposible, y no creemos en las utopias.

No creemos ni somos pertenecientes a familias que nos puedan mantener, ó con herencias millonarias. No tenemos a padres que nos paguen nuestras casas ó coches, sino que trabajamos por y para ello. Cada día para conseguir nuestros fines.

Porque es sano, y es satisfactorio volver a casa después de un duro día de trabajo, con las ganas de volver, con las ganas de luchar por tu sueño, y por tu vida. Sin romper sueños, sino demostrando tu tesón, tu fortaleza y tu trabajo.

Crecemos cuando luchamos ante la adversidad.

Cuando de repente tenemos un problema, un reto ó una meta que lograr. Cuando nos encontramos sólos y somos conscientes que sin nosotros ese asunto no va a salir. Sin ser imprescindible, te crees algo en este mundo laboral tan frio como agradecido.

Porque si demuestras lo que eres y lo que vales, tarde o temprano conseguirás tus objetivos.

En la lucha por hacer creer de tu valía y de su propio ser. Por querer asemejarte a los demás, por no rendirte jamás, por lograr sueños, por ansiar otros que aun están por cumplir, y por saber que eres posible de hacerlos realidad.

Porque han podido ser tiempos mas o menos difíciles, pero siendo consecuente con tu trabajo. Sin mirar atrás, sino siempre un paso adelante, y alegrándote del bien ajeno. No envidiar, no quedar bien, sino ser realista con tus propios actos. Ser realista con tu propia realidad.

No considerar a nadie menos que nadie. Eso nunca.

Sino pensar que han crecido gracias a su propio esfuerzo, y a la valía de continuar en un mercado convulso, en un mercado donde, como en la fotografia debemos unir nuestras energias para conseguir lo que ansiamos. Lo que queremos ser en nuestras vidas.

Luchad por lo que querais, porque lo conseguiréis.

Feliz noche de Lunes. 

Y mañana Martes. Esto pasa rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario