domingo, 17 de noviembre de 2013

"Señor Rajoy, escuche"




Buenísimas tardes a todos/as amigos y amigas.

Tras horas de reflexión, y tras hablarlo con mi entorno mas cercano. Gracias.

Continuo con el blog, porque además de tener muchos temas interesantes, quiero haceros formar parte del blog de una forma directa. Quiero que disfruteís como yo lo hago con cada linea que escribo. Porque hoy en día, cualquiera puede escribir un blog, puede expresar su opinión de modo libre de cualquier asunto. Pero yo no quiero comparar mi blog con otros. Escribo en mi blog porque quiero, y porque deseo que todo vaya bien, y que por una vez, sálgamos de la crisis y comencemos de verdad a crecer.

Por eso, comienzo una nueva era con una carta al Presidente del Gobierno, Don Mariano Rajoy. Un señor que desde el 20 de Noviembre de 2011 gobierna nuestro pais. Sin mentiras, y coacciones, sin corrupción, ni paro, ha creado un pais perfecto, ha creado una nueva España. La España del Siglo XXI.

Con pleno empleo, y deficit cero, España es la envidia de Europa. Con menos gobernantes pero mas eficaces, han podido hacer frente a la deuda externa. España, uno de los 5 países mas productivos del Mundo, y perteneciente al selecto grupo G-8, es hoy referente en industria, servicios, cultura y sociedad.
Es el pais al que todos quieren viajar, y en el que todos quieren vivir.

¡España es fantástica!

Bueno, y después de salir de los pensamientos del Señor Rajoy, me dirijo a usted como un joven ciudadano, con aspiraciones y con planteamientos claros, que expongo a continuación. Sencillamente, porque no quiero ver morir a un país.

Comienzo:

Señor Rajoy, me dirijo a usted con el respeto como mandatario de un pais llamado España.

Me dirijo para hablarle cara a cara, sin tapujos y con el convencimiento de que otra España es posible, y estamos a tiempo para el cambio. Porque el cambio es posible. Creo que no es necesario mentir a la sociedad, ni hacerle partícipe de la mayor mentira de la historia.

Ni Ud. tenía intenciones de bajar los impuestos ni mantenerlos, ni mucho menos, de subir las pensiones. Los sindicatos, para Ud, y para muchos españoles son objetos decorativos que molestan en una casa.

Ud. tenia clara su vocación de político, pero su partido, el partido de ideología capitalista, el Partido Popular, no "daba ni un duro" por Ud. No lo querían, pero por "pelma" logró el poder de un país sumido en una gran crisis económica, política y social. Compró un cerdo en huesos a precio de oro.

No tiene un ideal político claro, y no sabe cuál es el mango de la sartén, porque sencillamente su sartén está pringosa y en mal estado. No sabe lo que hacer con su pais, y menos el equipo del Gobierno al que lidera.

Si la corrupción tuviese que tener una imágen que la representara, serían las de dos inocentes gaviotas, que vuelan sin rumbo en el cielo de su gloriosa y entristecida España.

Repito, no le quiero faltar el respeto, pero "me lo pone a huevo".

Continuo.

Creo que debe ser inteligente, que no lo dudo que lo sea, y poner las cartas encima de la mesa, en vez de esconderlas, y de dar un carpetazo invisible a todos los problemas que tiene el pais. No somos un país de pobres pero tampoco de ricos. Recuérdelo siempre.

Si aumentan los impuestos, y congela las pensiones así como los sueldos públicos, ahoga a la clase obrera, a la clase media que levanta un país cada día. Si disminuye de este modo su ahorro y su consumo, la inversión caerá, así como la capacidad adquisitiva de la clase líder en España.

Si reduce el gasto en Sanidad y en Educación, y prevee reducir mas gastos sociales, llevará al abismo a un país ejemplo de sanidad y educación publicas. Eran otros tiempos. Sí Señor.

Si sigue recortando, ahogando, y limitando a una sociedad a que crezca por sí misma, no le puedo decir nada mas, que se "está cargando un país, que se está cargando España". No dude que la fuga de cerebros será un hecho que crecerá de forma exponencial.

No le daré respuestas. Pero subiendo los impuestos, reduciendo el ahorro, el gasto social y el consumo, no hace otra cosa que hundirnos en la mas absoluta de las miserias. Y mire que lo pienso y lo medito con la almohada, pero ella piensa lo mismo. Y ni siquiera es de izquierdas. La derecha le falta el respeto y le hace perder autoridad.

Señor Rajoy por salud, y por la sanidad pública que denigra constantemente. Dimita YA.

Se despide cordialmente un ciudadano jóven y con las ideas claras.

Jesús Mª

Feliz semana y pensad sobre lo escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario