sábado, 16 de noviembre de 2013

Pensando sobre el futuro del blog "Crecer en tu Vida"



Muy buenas tardes a todos/as en días de reflexión.

En días en los que pienso si es necesario continuar con el blog, y si es provechosa esta oportunidad que escogí hace casi dos años, y en las que hoy, dudo de su existencia. Necesito saber que un proyecto como lo es el blog puede llegar a funcionar.

Ha funcionado durante 21 meses, y no veo incoveniente alguno a que pueda continuar mas tiempo.

Han sido mas de 21 meses de gratas noticias, de opiniones, consejos y sugerencias en las que todos estábamos involucrados, y en las que todos éramos partícipes de una u otra forma de un trabajo realizado con esmero, esfuerzo, mucha lucha y constancia.

Mi intención es continuar porque me veo en la obligación de relanzar un blog que ha sido exitoso, y ha tenido una gran relevancia en muchos puntos. México, Rusia, EEUU, Chile, Francia, Colombia, Venezuela, y sobre todo España, han sido algunos de los países que me seguís leyendo, y que espero seguir aprovechando esta oportunidad, y haciendoos partícipes de interesantes posts.

Necesito pensar, y ver qué temas pueden llegar a ser interesantes y formar parte de un blog con un objetivo único: llegar a entender a todo el Mundo, y hacer que los posts sean interesantes para unos y otros.

No quiero pecar de aburrido, ni mucho menos de reiterativo. Quiero seguir escribiendo y quiero hacer con la libertad de expresión como bandera única. Quiero haceros partícipes de mis logros, de mis sueños, de mis triunfos y fracasos, esperemos los mínimos.

Quiero seguir aquí, pero necesito saber de vuestra existencia.

No quiero dejarlo. Y sé que la mayoría de vosotros/as tampoco quereís que lo deje.

Por eso, esta es la última oportunidad para poder relanzar un blog gratuito, sin publicidad ni ingresos, que simplemente se creó para compartir historias, noticias y artículos interesantes, y que en el mes de Noviembre de 2013, se puede decir, que vivió su peor momento, y que le siguieron otros mejores.

¡Ojalá sea así!

Muchas gracias por leerme, y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario