lunes, 31 de marzo de 2014

27




Muy buenas tardes a todos.

El pasado Sábado 29 cumplí 27, y el post de hoy va dirigido a mí.

En muchas ocasiones pensamos tanto en el resto que nos olvidamos de nosotros mismos, sin nada que hacer. No lo hacemos queriendo, pero sin querer el trabajo y el resto de tareas diarias hacen que colapsen nuestra agenda diaria.

Creo que soy una buena persona, y pretendo seguir siéndolo. No quiero hacer daño, no ha sido mi intención nunca, y siempre he pensado mas en el resto de personas que en mí mismo. Ya uno a cierta edad, se conoce y conoce su entorno, pero no somos capaces de conocerlo todo. Somos humanos.

Agradeciendo de antemano a todas las personas que se acordaron, a todas aquellas personas que forman parte de mi vida. A mis padres, pilar fundamental de mi vida, a mi familia, a la mas cercana, a mis raices mas profundas, sin olvidarme de mis amigos y amigas, parte vital y leal. Todas aquellas que me quieren y que me desean lo mejor para este año que comienzo.

No es fácil agradar a todo el Mundo, diria yo que incluso imposible. Yo nunca lo he intentado, ni me lo he planteado. Creo que tenemos que contentarnos nosotros mismos, y ser fieles a nuestros principios y valores. Vivir tal y como queramos, e intentar ser felices.

Con 27 años y muchos planes en futuro. Paso a paso vamos consiguiendo lo que nos planteamos desde un principio. Tener tu propio hogar, un sueño aun por cumplir, pero cerca de ser realidad. Un proyecto de vida junto a otra persona, y comenzar una vida independiente, siempre acompañado de la gente que mas quieres.

Perderemos a personas en el camino que habrán aportado algo de su ser en nosotros. O quizás no. Seres humanos que vegetan por la desesperanza y la tristeza, y que no aportan nada, pero que tampoco, crecen de una forma personal. 

Creo que me comporto de una manera leal y honesta con mi entorno, creo y soy consciente de ello. No temo a nada, excepto al dolor. Ni a la muerte. Vivir de acuerdo a mis posibilidades y no pretender ser nadie me ha ayudado a encontrar a mi propio Yo.

Cumplir años nos ayuda a darnos cuenta de que ajeno a que pueda ser un día especial, en el que recibes felicitaciones y regalos varios, además de poder celebrarlo con personas con las que te encuentras verdaderamente bien, es el día en el que subes un peldaño en la escalera de la vida, y eres cada vez mas consciente de que en la vida necesitas a tu familia y amigos/as, salud y ganas de vivirla.

Fuerza para poder superar en cada momento los episodios que la puedan hacer mas complicada, pero que poco a poco somos capaces de ver que estamos logrando los objetivos que nos marcamos, y que no se pueden contar los días de tu vida, si realmente no la disfrutas cada segundo.

27 años que se convierten en 27 directrices, las 27 directrices que marcan mi vida, y que es mi línea para poder superar todo lo que venga de frente, con lealtad, honestidad y fortaleza. No van en orden.

Una foto, la que acompaña este post, mis últimas vacaciones. En Tenerife.

  1. Ser honesto conmigo mismo y con mi entorno
  2. No mentir, y decir siempre la verdad. El silencio puede ser la respuesta
  3. Diversión y alegría con mi familia y amigos
  4. Trabajo, disciplina y saber hacer
  5. Saber estar
  6. Escuchar, saber escuchar, dialogar, discutir.
  7. Acompañar, solidarizarse, y ser amigo
  8. Saber estar
  9. Lograr los objetivos personales en mi vida
  10. Lealtad, y seguridad en mi mismo
  11. Fortaleza para afrontar la adversidad
  12. Ser sociable, comunicarme
  13. Mirar a la cara, no esconderse tras un perfil falso
  14. Amar, querer, ser querido. Enamorarse.
  15. Ser activo, deportista, lo intento, aunque no es fácil. Gana el buen comer
  16. Ser buen hijo, querer y cuidar a los tuyos.
  17. Defender mis ideas y mis creencias
  18. Ser buena persona ante todo
  19. Leer, enriquecerme, culturizarme
  20. Aprender de los mayores, la experiencia es un grado
  21. No tener rencor al prójimo. Perdonar, incluso, olvidar.
  22. Esperar de las personas, porque somos humanos y no robots.
  23. Reir, llorar, emocionarme con la vida. Que la vida importe
  24. Investigar, averiguar, analizar y saber mas. El saber no ocupa lugar
  25. Aprender a vivir con épocas tristes, diferentes.
  26. Querer superarme cada dia en cualquier aspecto
  27. Y ser feliz con lo que tengo, con lo que soy, y con quienes me rodean.

Simplemente daros las gracias a todas aquellas personas que habeís formado parte de mi vida durante estos primeros 27 años, con la esperanza de seguir viéndonos en el camino de la vida.

Mil gracias fieles seguidores por estar aquí cada dia.

Feliz Lunes, último día de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario