viernes, 21 de marzo de 2014

Carta a la Reina






Muy buenas tardes a todos/as.

Y para terminar la semana voy a escribirle a la Reina.


Querida señora, me dirijo a Usted, 
con el debido respeto.
Me merece ademas todos los respetos.

Es elegante y sabe estar.
Nunca ha tenido un desaire con nadie.
Impecable en su comportamiento.

 Solidaria y generosa con los españoles.
Buena madre, esposa, abuela, y buena Reina.
Ejemplo a seguir. Siempre.
SEÑORA en mayúsculas.

Se casó del hombre del que estaba enamorada.
Supo estar a la altura de las circunstancias.
Admirada. Jamás odiada.
Pero ante todo Reina.

Le tengo de verdad aprecio.
Es una mujer con todas las letras.
Profesional y trabajadora, 
a partes iguales.

En los malos momentos, 
ha sabido estar con sus hijos.
Ha sabido acompañar, ha sabido estar ahí.

Me parece un ejemplo a seguir.
Es tranquila, y serena.

Espero que siga ahí.
Lo merece SEÑORA.


Espero que os hayan gustado, yo me despido hasta el Lunes.


Fin de semana de tranquilidad, amigos/as, y felicidad.


Feliz fin de semana.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario