jueves, 27 de marzo de 2014

¿Queremos desestabilizar España?




Muy buenas tardes a todos/as.

Si nos hacemos esta pregunta es que no nos hemos dado cuenta que nos encontramos en una auténtica guerra ideológica de límites insospechados. No somos conscientes de que la guerra ya ha comenzado. Pero lo alucinante del tema es que vamos en contra de nosotros mismos.

No luchamos contra el sistema o contra la corrupción sino contra la Humanidad. Ni sabemos a quiénes nos dirigimos cuando luchamos porque no tenemos las cartas sobre la mesa, y porque ni siquiera conocemos nuestros ideales de concordia y salud cívica.

Lo ocurrido el pasado fin de semana en Madrid, tras la manifestación a favor de la dignidad, tiene unas connotaciones ideológicas que sobrepasan la realidad. No comprendemos como la sociedad se enfrenta a las Fuerzas de Seguridad del Estado y viceversa, cuando no somos adversarios entre nosotros.

No podemos imponer nuestra ideologia de una manera excesiva cuando cada persona piensa y vota a quien quiere. Y punto. Que cuando queremos, somos mas dictadores que el fallecido Paco. Sí, sí, Paco, que un día estuvo en el poder de España, hoy deja herederos dignos de su perfil y programa.

Herederos y herederas que justifican la violencia. Ahí es nada. 

Pero todo esto no acaba aquí sino en el bochorno social que tengo que vivir como navarro cuando veo en la televisión los graves altercados ocurridos durante la mañana de hoy Jueves en mi preciosa ciudad, Pamplona. Recurrente y vomitivo.

Decían que no superaban los 15 años de edad. ¿Y sus padres, donde estaban?. Ni pretendo educar ni ser educado. Ya de camino a los 27, pretendo vivir y dejar vivir, pero creo tener la madurez suficiente como para enfocar según que temas desde el prisma de la realidad y el sentido común.

Se nos está yendo la olla de una manera desmesurada. Estamos mas violentos que nunca, y siendo realista y consciente de la situacion que vive mi pais, tambien soy consciente de que no podemos dejar en manos de Europa, según que decisiones nacionales.

No creo que seámos los títeres, por mucho que lo pienses fuera de nuestras fronteras. Violentos en Europa y fuera de ella, donde hasta ahora la sociedad española era un ejemplo de sociedad y saber estar, pero ni creo que sean las formas ni el momento de "darnos de hostias", con perdón por la expresión, por corruptos sin compasión por la sociedad española.

Disculpen, yo mantengo mi dignidad, y no pretendo ir de sobrado, pero creo que hay manifestaciones que sobran, y otras que hacen mucha falta. Un unico objetivo: saldar la deuda española, incalculable e impagable, y reducir el número de desempleados en España, gracias a inversiones extranjeras y confianza en un pais que poco a poco se tira piedras sobre su propio tejado.

Piensen un poco a un día del Santo Viernes, y a dos de quien os escribe cumpla los 27.

¡Bienvenido al Club!

Feliz Jueves revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario