sábado, 8 de marzo de 2014

Nosotras parimos, nosotras decidimos


Muy buenas tardes a todos/as y feliz dia de Sol.

Hoy es el Día de la Mujer Trabajadora, aunque creo que este tipo de fechas reivindicativas hasta la desfachatez tendrían que ser eliminadas del calendario. Ni me refugio en el sofá de mi casa, ni en la silla del jardín, salgo a la calle, hablo y expreso mi opinión con total libertad.

Soy una persona que respeta al prójimo. No me meto en la vida de nadie, pero hablo con total libertad de los temas que quiero y deseo, porque soy una persona que me informo, leo, y la cultura social forma parte de mi vida.

No estoy de acuerdo con las manifestaciones de perroflautas sin sentido, que simplemente con jarra de vino en mano gritan en favor de la libertad, una libertad que a ellos nadie les ha prohibido. Pero que se sienten todas madres, aun sin serlo.

No creo que sean las formas de defender a las mujeres, ni a la persona en su conjunto. No somos títeres de nadie, pero tampoco queramos ser protagonistas de un día que no representa a nadie, excepto a las de siempre. A las que se piensan que por mucho gritar van a tener razón.

Hoy en la Plaza del Castillo de Pamplona se agolpaban decenas de personas, e incluso cientos de personas para tomar la bandera de la mujer, a la que hoy representaban y a la que piensan defender con kalimotxo en mano. Ni son formas ni son los momentos para abanderarse los perfiles abortistas, y después mi útero es mio. Que nadie diga nada. Es muy facil hablar. Y follar también es muy fácil. Oiga señora feminista.

Ni feministas ni machistas. Somos personas que defendemos los derechos de las personas, y no estamos de acuerdo en la incongruencia del ser humano. Somos hombres y mujeres que nos relacionamos y tenemos nuestro punto de vista sobre diferentes temas, pero no hablamos a la ligera.

No hablamos de temas como si no entendiesemos. Mejor que se callen antes de hacer el ridículo y de escuchar frases sin sentido. Frases combativas de las que por supuesto no estoy de acuerdo. Ni estaré en mi vida. No entiendo las malas formas, ni el nosotras parimos, nosotras decidimos. Y al padre que le vayan dando. Viva la libertad y el respeto al ser humano.

Si vuestras madres hubieran decidido abortar en su día, vosotras no estarias ahi. Asi, que dadle las gracias por no hacerlo. A ver si pensamos un poco antes de hablar. Por supuesto, como siempre he dicho, cada caso es independiente de otro, pero no podemos ser ni demagogos ni populistas. En caso de violación ó malformación del feto, sabeís mi opinión. No hace falta que la vuelva a repetir.

¡Que vergüenza me da la falta de sentido común!

Feliz Sábado del Ser Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario