martes, 18 de marzo de 2014

Carta a la Princesa Letizia




Muy buenas tardes a todos/as.

En un día en el que escribo una carta a "nuestra futura Reina".



Señora, y futura Reina de España, 
me parece que tenemos una conversación pendiente.
Sin pensar en sus errores, mas que evidentes, 
durante su pequeña historia en la Corona, 
quiero hablarle mirándole a sus impresionantes ojos.

Sin intenciones de desquebrajar una Institución caduca, 
pero sí de valorar los cambios que Ud. ha posibilitado en ella.
Sin saber en que puede acabar todo esto, me dirijo a usted.

Me parece una mujer inteligente, 
con dotes de liderazgo, 
visceral y con un carácter especial.

No entiendo la manera de imitar al resto, 
porque tiene aptitudes para diferenciarse.

Comprese una vida, y no copie a nadie.
Se usted misma.

Me parece que quiere agradar, 
y poco agrada a los españoles.
Tiene un carácter que nos disgusta.

Se casó con el Principe Felipe, 
tuvo demasiados aspavientos en su noviazgo, 
pero de ese matrimonio fruto del amor verdadero,
nacieron Leonor y Sofia.

Han sido colocados en primera plana,
ya que los Reyes de España, ya no dan mas de sí.
Ya mas no.

Le recomiendo humildad, cautela, 
y ante todo, naturalidad.



Feliz Martes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario