jueves, 20 de marzo de 2014

Carta al Rey




Muy buenas noches a todos/as.


Lamentando la muerte del Alcalde de Bilbao, me dispongo a escribirle a usted, Majestad:



Señor, Majestad, Rey de España, 
ante el respeto que me obliga a tenerle,
me dispongo a hablarle cara a cara, 
como español, como navarro y como demócrata.

Me dispongo a decirle lo que pienso de Usted, 
sin pelos en la lengua.
De una vez por todas, acabemos con el fariseismo, 
y comencemos a pensar como personas.

Me parece una persona que no tiene respeto por nadie.
No respeta a la persona, ni al ciudadano, 
ni al español que usted, realmente no representa.

No tiene la elegancia ni el saber estar, 
que debería tener.
No tiene el valor ni la constancia de su hijo.
No tiene la elegancia natural de su esposa, la Reina.
Gran señora, por cierto.

Se rie de España y de los españoles.
Maneja los hilos de lo que quiere, y de lo que no quiere, 
que se sepa en nuestro pais.

Se ha mofado con sus aventuras de caza en Botswana, 
pero no ha pedido perdón de una forma real.
Sino porque el pueblo le obligaba a hacerlo.

Ni es transparente ni es natural.
No es persona grata.
Porque los ciudadanos no olvidamos.
Y porque no me tilde de demagogo, cuando Usted es populista, 
hasta en el carnet de identidad.

Elegido por el Dictador de medio pelo, 
se encuentra en uno de los peores momentos, 
en lo que a cariño público se refiere.
No es aceptado, y no le creemos.

Creo que desde la libertad que me confiere el retrete desde el que estoy sentado, 
puedo hablar como quiero y cuando quiero,
sin faltarle el respeto.

Ni entiendo ni entenderé como continua en el puesto, 
y tampoco estarías a favor de un relevo, 
de una abdicación en favor de su hijo.
No quiero Monarquia en España.
Los españoles merecemos mas que esto.

Merecemos que nos respeten, 
y debemos respetarnos nosotros mismos en primer lugar.
No ahoguemos las penas en tristezas ajenas, 
sino que entendamos que la vida puede darnos sorpresas, 
pero que esto no puede seguir así.

Debemos salir a la calle en contra de la corrupción, 
y en contra de las personas que la apoyan.
Que paguen sus hechos YA.
Porque quizás mañana sea demasiado tarde.

Majestad, usted  a mi no me representa.




Al final todos obtenemos nuestra recompensa.

Feliz Jueves de Primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario