miércoles, 29 de enero de 2014

Maria San Gil y su sinceridad







Muy buenas noches a todos/as, y gracias por el apoyo en el post de ayer.

Me entendisteis muy bien. Hoy ha sido un día en el que se ha mezclado la alegría y la pena. Son momentos en los que debes pensar en tí mismo. Pero ya no va a ser igual, aunque de todo se aprende. Gente que se va y otra a la que das la bienvenida. Simplemente son cambios.

Y enfocándome en el tema de hoy, en el tema que ocupa lugar en un blog abierto, sincero y escrito desde el corazón y desde la verdad de un jóven que sólo teme la mentira y la hipocresía.

Maria San Gil ha sido la protagonista de la semana, ¿por qué?

Porque sencillamente ha dicho lo que piensa sin temer a nadie ni a nada. Ha hecho daño a un partido donde los barones se están marchando porque ya no creen en los ideales y en los últimos acontecimientos del Partido Popular y porque cree que en el Pais Vasco están vendidos. Palabras textuales.

Maria San Gil, conocida entre propios y extraños, es una política con carisma, con férreos ideales que se desmarca de un conjunto barroco y denostado. Creo que necesitamos cada vez mas políticos que hablen de verdad y no con miedo al qué dirán, ni aferrarse a lo politicamente correcto.

Simplemente transmite la idea de una gran mayoria, aquejada por los grandes fallos del Partido Popular y cuyos votantes han elegido otra via en la que demostrar un apoyo real a la actual situación de España. Porque existe otra via, otra solución.

Porque sin definirse como rojos, verdes, azules ó amarillos, debemos ser personas que amamos unas ideas, unos valores que los transmitimos y los compartimos con nuestros familiares y amigos. Ideales de vida, ideales de política, de forma de pensar.

Porque lo que nos demuestran muchos políticos como Maria San Gil es el restar al miedo y sumar a la valentia, porque recordemos el acto heroico que hizo en plena calle. ¿Lo recordaís?, ¿verdad? No lo hace cualquiera.

Seámos conscientes de a quienes votamos y quienes nos representan.

Porque hablandólo con una gran amiga, afín a mis ideales políticos, afín a mis valores de familia y de amistad, pero ante todo afin a los valores de una persona honrada y honesta consigo misma, no somos robots sino personas de carne y hueso.

Porque este post va dedicado a tí R. 

Y porque si la amistad lo es todo, porque si los mensajes de apoyo lo son todo, mas aun son los momentos que recordamos junto a esas personas, y los momentos que viviremos junto a ellas. Gracias por existir.

Y antes de terminar, quiero adjuntar un video que resume lo que somos, y en que nos convertimos al prejuzgar en la vida. Cuando vemos a una persona.






Y porque estamos para vivir en paz.

Feliz noche de Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario