sábado, 1 de febrero de 2014

Mañana es el gran dia





Muy buenos días a todos/as.

Os engañaría si os dijera que no estoy nervioso a tan sólo un día de cumplir dos años con el blog "Crecer En tu Vida", y ver que tras 24 meses, tiene un éxito moral, y una gran audiencia bloguera que ha hecho que yo siga escribiendo cada día.

Como os dije hace unos días el silencio elegido es la mejor de las respuestas. Y lo sigo haciendo.

Mañana responderé a 24 preguntas relacionadas con mi vida personal y profesional, así como de la propia vida del blog. Preguntas realizadas por familiares y amigos/as que han formado parte de muchas letras en este camino, tan fructífero como recompensado.

Días en los que no te apetecía escribir, simplemente porque todos los días no son iguales, pero siempre ha ganado la ilusión a la pereza, y por ello, mañana cumplimos dos años juntos/as. El 2 de Febrero de 2012 empecé a crear un sueño, y mañana 2 de Febrero de 2014, cumplimos mas de 600 artículos de verdad, corazón y honestidad.

Animado por mi entorno mas cercano. Siempre.

Atento a las críticas para mejorar. Porque la perfección no existe pero siempre intentamos mejorar, y hacer ver al resto una visión diferente de la vida, y de un jóven de 26 años, que intenta ser consecuente con lo que habla y consciente de su realidad, y de la realidad de su sociedad.

Política, economía, sociedad, cultura, deporte, amistad, corazón, solidaridad, han sido algunos de los temas presentes en el blog, motivados ante todo por la actualidad y por el devenir de mi vida tanto personal como profesional.

Como os decía, 24 preguntas de corazón serán contestadas mañana referentes a los 24 meses de vida de este gran proyecto. Mi círculo mas cercano me ha preguntado y yo he contestado, porque lo prometí y porque os lo mereceís. Preguntas sin filtro. No os lo podeís perder.

Por supuesto he respondido a mas preguntas que serán contestadas el Lunes 3 de Febrero, Día de San Blas, porque no he vetado ningun tema ni ninguna pregunta. Porque la verdad solo tiene un camino.

Y porque mañana lo celebraremos todos/as juntos/as. Escribiendo y leyendo. Porque antes de finalizar, quería agradeceros al Mundo entero, América, Asía, Europa, y sobre todo España, su apoyo inigualable y al que siempre agradeceré.

Mañana gran día, entrevista sin pelos en la lengua.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario