miércoles, 19 de febrero de 2014

Carta al Partido Popular



Muy buenas tardes a todos/as.

En esta semana de dedicación exclusiva a la política, escribo una carta al Partido Popular, reiterando que al ser mi blog, escribo lo que quiero y cómo quiero, expreso mi opinión de forma libre, y quiero continuar haciéndolo:




Porque el Partido Popular nunca ha tenido gran presencia en Navarra.
Partamos de la base de que UPN os hizo sombra y punto.
Remontándome a los últimos acontecimientos, 
os quiero decir, que tanto las grutas, grietas y demas recobecos, 
no os justifican de ningún modo.

Con un programa procedente de Madrid, 
sin acento político, 
y menos aún con las ganas de continuar como poder político.

Protagonista en España, pero no en Navarra.
Siendo una de las pocas llaves aperturistas, 
en la actual crisis política en la Comunidad Foral.

Llave que puede ser sombreada por PSN y Bildu, 
y su afán de llegar al Gobierno.
Sin mentiras ni sobornos en vuestro partido foral, 
pero con grandes ausencias comentadas.

Porque nunca os habeís definido en Navarra.
Porque mas vale votar en seguro, que a vosotros.
Porque un voto al PPN, no subraya ningun color político.

Ni siquiera vuestros apoyos a Unión de Pueblo Navarro, 
hacen que vuestro protagonismo y presencia sea destacable.
Porque no suponeís un elevado porcentaje en Pamplona, 
y porque os persigue la sombra de la corrupción nacional.

Porque ahora cualquiera es de derechas.
Mas de los que nos pensamos.
Pero no es la duda el ser o no ser, 
sino el trabajar de acuerdo a un perfil y a un programa, 
afines a una comunidad como lo es Navarra.

Porque Navarra se merece estabilidad, 
Porque Navarra se merece crecimiento, 
pero ante todo, 
Navarra se merece verdad y lealtad políticas, 
de las que careceís en absoluto.

Y porque me da la gana decirlo.


El  Jueves y el Viernes próximos, escribiré las cartas mas exigentes y nada condescencientes a UPN y a Geroa Bai, antigua Nafarroa Bai. De Izquierda-Ezquerra no me olvido, ni tampoco de UPyd. Llamémosle, olvido selectivo.

Feliz ecuador de la semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario