jueves, 6 de febrero de 2014

El drama de Paco González




Muy buenas noches a todos/as.

Conmocionado por la noticia, no sé que mas argumentar a lo que se ha dicho hasta ahora. 

La mujer y la hija del periodista deportivo Paco González eran apuñaladas durante la mañana de ayer en la localidad madrileña de Boadilla del Monte justo después de dejar en el colegio a su hijo y hermano pequeño respectivamente.

Dos personas, un hombre y una mujer, de nacionalidad española, las esperaban en la misma acera de su casa, para secuestrarlas, y acuchillarlas, y por obra de un milagro, no matarlas, aunque estuvieron a punto, de no ser por la rápida reacción de la hija del comentarista.

Las dos mujeres acudieron de inmediato al hospital de Majadahonda, con la impresión de haber sido atacadas, sin saber las razones ni el móvil. Mas tarde se sabría algo mas, pero fueron minutos de angustia y de desesperación que motivaron a especular y a hablar sin saber todavia nada.

El mejor amigo del periodista, el también contertulio deportivo Juanma Castaño, comentaba a las puertas del hospital el drama que habían vivido las dos mujeres, pero también la fortaleza de la hija de Paco al defenderse con uñas y dientes ante los acosadores.

Tras pasar varias horas desde el suceso, se recababa bastante información acerca del móvil de tal suceso que ha estremecido a España, y el por qué del intento de homicidio hacia estas dos personas, que sin comerlo ni beberlo se vieron imbolucradas en un caso horrible que casi les cuesta la vida.

El movil pasional era uno de los que se barajaban pero nadie creia que dicha causa fuera la cierta, hasta que a última hora de ayer Miércoles, llegaba a las redacciones de los medios de comunicación, noticias sobre la denuncia que interpuso Paco González en el mes de Octubre a una estudiante de enfermeria de 23 años por acoso continuado.

Comenzaba a construirse un puzzle macabro, en el que los celos enfermizos de una fan del periodista y asidua a sus programas de radio, casi acaba con la vida de las personas mas importantes para Paco, su mujer y su hija.

Un puzzle que no termina de contruirse cuando conocemos durante el día de hoy, las intenciones de la acosadora de intentar matar a la mujer del periodista a través de dos sicarios de nacionalidad búlgara. Un caso siniestro que escribirá muchas páginas.

Un caso que ha conmocionado al mundo del deporte y que esperemos que tarde ó temprano la justicia tome sentido en España ante casos de intentos de homicidio, que en el caso de la mujer y de la hija, sólo fueron intentos. Menos mal.

Estremecido por la noticia me despido hasta mañana Viernes de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario