viernes, 10 de enero de 2014

Blogueros, blogueras y viceversa






Muy buenas tardes a todos/as.

En un mundo cada vez mas globalizado, y blogalizado, si me permitís el uso de esta palabra. He de decir que hay blogs y blogs como en botica. Eso está claro. Pero un blog debe escribirse y esquematizarse según una linea de redacción.

Es decir, en mi caso, la linea es sencilla. Escribo sobre la vida, sobre la actualidad, desde mi punto de vista, lanzando mensajes a la sociedad en un mundo cada vez mas dificil, debido a la coyuntura económica de la cual no me olvido.

Los blog son páginas de expresión sobre temas tan diversos, que de un modo u otro, hacemos y plasmamos con nuestras propias palabras opiniones diferentes que culminan en posts de diversa índole, y llenan internet de información y entretenimiento.

Es un juego escribir en un blog, y saberse leido es el regalo, el premio, ó diria yo, que la remuneración no económica que recibimos por escribir y por aportar a la ciudadania grandes dosis de palabra, de interés y de noticias de actualidad.

Somos personas que un día decidimos hablar sobre temas que nos interesaban en el caso de blogs de información, pero también compartiendo fotografías, de moda, de deportes, de paisajes, con mucho éxito en la red, y con grandes representantes dentro del mismo.

Pero son blogs diferentes. Blogs de fotografias que no podemos comparar con blogs de contenido, donde la cultura, la información y el saber sí ocupan lugar. Y un lugar nada despreciable con momentos que en una fotografia no puedes expresar.

Respetando lo presente.

Ahora cualquiera escribe. Yo voy a cumplir dos años, cuando un blog no era mas que una diversión pasajera, donde ha pasado a un trabajo no forzado, sino construido desde la lealtad, la información y la necesidad de dar respuesta a todo lo que una persona quiere transmitir.

Cuando cumplamos dos años, ya en menos de un mes, voy a hacer una especie entrevista con preguntas procedentes de mi familia, amigos y amigas, donde me conocereís mas, y donde hablaré de temas que nunca he hablado.

Pero para ello tendreís que esperar 3 semanas.

Feliz fin de semana seguidores fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario