lunes, 27 de enero de 2014

La vida y su tristeza



Buenas tardes a todos/as.

En dos días en los que piensas en la vida y en sus momentos difíciles.

Hay momentos y situaciones en las que te hacen pensar sobre la vida. Nunca te imaginas que agrias sorpresas despierten en tí, razones para creer que el vivir el instante, es la única manera de sobrevivir en esta cruzada.

La lágrima que no existe, pero que en el corazón llora sin parar. Momentos en los que te cuestionas el por qué de las cosas. El por qué de las situaciones en la vida que te hacen entristecer, e incluso enmudecer. Durante el día de ayer me encontré en un pequeño bucle creado por un momento, por un instante que hizo que no parase de llorar sin lágrimas, que estuviese en estado de shock. Sin saber que hacer.

Noticias que te entristecen y hacen ver la fragilidad, no del ser humano, sino de la propia vida.

No somos nadie. Y nos planteamos ser personas que dominamos el mundo, que dominamos a las personas, los Estados, a los Gobiernos, y ni siquiera sabemos dominar nuestras emociones, nuestros sentimientos, ó nuestros pensamientos. ¿Por qué?, porque es imposible. Somos personas, somos seres humanos que no controlamos nuestros propio Yo.

Mirar a los ojos y ser consciente de la tristeza, y de la emoción.

Ayudar y sentirte profundamente triste porque en muchas ocasiones la vida no es lo justa que creemos es. No ser capaz de comprender y entender las pruebas que nos ponen, porque la vida nos supera, porque la vida se termina.

Y porque somos capaces de ayudar, de entender, de escuchar, de mimar a las personas y somos incapaces, de la misma manera de ayudar, entender, escuchar y mimar a nuestra propia vida. Porque sólo vivimos una vez. Una.

No puedo decir mas hoy, no puedo.

Mi gran Isabel, Beatriz y Teresa, desde el Cielo os ayudará de corazón, con el cariño y dedicación absolutas que hizo en vida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario