jueves, 15 de agosto de 2013

Lecciones para la vida




Muy buenas noches a todos/as.

En el Día de la Virgen de Agosto.

Y porque debemos dar importancia a lo tiene. Porque las conversaciones de verdad, de honestidad y de lealtad tienen su lugar en mi blog. Porque se lo merecen, y porque en los detalles radica la importancia de la vida.

Simplemente valoramos la vida gracias a las conversaciones, a las conversaciones constructivas que hacen de tí una persona madura, una persona que merece la pena conocer, y que hasta la muerte, seguiremos aprendiendo en pro de un proyecto común.

Son lecciones de vida, y todos aprendemos de todos. Las experiencias de otras personas hacen que nosotros/as mismos/as valoremos ó restemos importancia a las propias. Somos y debemos estarlo, somos orgullosos de nuestros actos, porque ellos son lo que nos representan y nos definen.

Simplemente debemos dejar la vida fluir, debemos dejar que los actos de la vida sean nuestros, que nosotros representemos nuestras vidas, y no dejar, que nadie nos robe nuestra propia existencia. Porque somos personas de verdad, de razón y de corazón. Y con corazón.

Jamás permitas que nadie se imponga sobre tí. Nadie.

Somos lo suficientemente adultos como para solucionar un problema. El diálogo es la respuesta. Creo que no hay nada que se pueda solucionar excepto la muerte. Porque en ocasiones nos sorprendemos de nosotros mismos, por la elevada capacidad de soportar a personas de nuestro alrededor que se merecerían una hermosa "patada en el culo" .

Muchas veces somos personas con una elevada capacidad de soportar, y por soportar situaciones que no se merecen ser ni respetadas ni soportadas. Porque no merecemos tolerar algunos actos, y debemos siempre responderlo con nuestra razón y nuestro ser, pero siempre deben ser respondidas.

Simplemente es el hecho de pensar en algo.

Cuando comenté en otros posts, la afirmación de que "no tenemos que esperar nada de nadie", muchos de vosotros os llevasteis las manos a la cabeza, ahora pensareís que las propias experiencias de la vida hacen que pensemos en ello, y que elijamos estar siempre con las personas que queremos estar, y donde la palabra amistad toma sentido, el sentido real de una amistad que nunca se perderá.

Y porque, para terminar, debemos luchar cada uno/a de nosotros/as por nuestro propio presente y por nuestro propio futuro, porque nadie va a mover ni un dedo por nosotros. Por mucho que pensemos, todos/as somos egoístas y sólo pensamos en nosotros/as. Pero como digo siempre, "a cada cerdo le llega su San Martín". Pensadlo bien.

Porque el que rie último, rie mejor. Y nunca debes subestimar ni a la vida ni al tiempo.

Feliz Noche de Jueves de Agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario