jueves, 29 de agosto de 2013

Iker Casillas






Muy buenos días a todos/as.

Iker Casillas es de esos deportistas que no necesita ni presentación ni elogios para valorar su carrera profesional. Un jugador humilde capaz de batirse en duelo ante cualquier rival, ha sabido hacer frente a un año difícil donde un entrenador que no merece ser nombrado por mi parte, le ha relegado al banquillo de la indiferencia.

Lo que parecía intuirse como una mala relación entrenador-jugador, que limitaba profesionalmente al segundo, ha parecido convertirse en una especie de virus que ha contagiado al actual entrenador del Real Madrid, Ancelotti.

Con la Liga ya comenzada, el portero del equipo blanco es relegado al banquillo, destacando de esta manera la figura del actual portero, Diego, y de sus características, características positivas en un equipo de primera categoria.

Muchas personas ligadas al mundo del fútbol, desean en cambio, que Iker dé un paso hacia delante, y decida su futuro profesional ante la incertidumbre de su venidera vida profesional. Algunos quisieran verle por las calles de la Ciudad Condal, y otros en cambio, desearian verle desde el lugar del campo desde el que nunca debió irse.

Por razones de edad, por razones de equipo, por razones de mejores perfiles en plantilla, se ha tomado una decisión que ha llamado la atención a propios y extraños. En cambio, parece que el propio interesado, no quiere atribuir a nadie la importancia de su retirada forzosa al banquillo, y hacer oidos sordos a comentarios malintencionados.

Sin un apoyo claro, Iker Casillas vive hoy uno de sus peores momentos profesionales, y sin visos de cambio. Nadie sabe lo que va a hacer, y si en escasos días, podría a llegar a tomar una decisión sobre su vida profesional.

Esta noticia, portada destacada de muchos semanarios e informativos deportivos internacionales, ha "levantado ampollas" en un mundo en el que la figura deportiva era bien considerada y apreciada por su propio equipo, y lo que es mas extraño, por sus rivales.

Es triste ver como un profesional como es Iker Casillas es relegado a un segundo plano en un momento en el que el Real Madrid no está para historias, ni para no tomarse en serio a un jugador que lo ha dado todo por el equipo merengue.

¿Quiere irse Iker Casillas?

Esa es la pregunta del día.

Feliz Jueves de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario