miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Me voy de vacaciones!



Muy buenos y alegres días, por fín ha llegado el ansiado Miércoles 27 de Marzo, donde miles de personas comenzamos nuestras vacaciones de Semana Santa. La felicidad por descansar y por disponer de unos días de paz y tranquilidad para mí mismo es un auténtico regalo.

Estar con mi familia, con mis amigos/as, y con personas que deseo compartir momentos de diversión, diálogo y risas. Sólo pido eso. Tras mas de medio año sin descanso en el Blog, me tomo un respiro de cinco días, para volver el próximo Martes 2 de Abril, con las pilas cargadas y las fuerzas renovadas.

Las vacaciones se toman como una inyección de optimismo, de vitaminas de alegría, y de aporte de energía extra. Para mí es una ilusión diaria. Escribir me aporta tranquilidad, me aporta inquietud, mas todavia, por las noticias de política, economía y/ó sociedad.

Me voy de vacaciones con el principal objetivo de pensar y meditar sobre futuros posts, sobre futuros temas, e intentar orientar el diseño del blog, y de esta forma, cambiar la modalidad de dicho espacio abierto, para hacerlo mas ameno y entretenido.

Me voy de vacaciones con la extraña sensación de no escribir durante estos cinco días, porque, en realidad, es mi alimento diario, y como tarea, me recompone en muchas situaciones. Escribir me permite expresarme mejor que hablar, y ello me reconforta.

A la vuelta, el próximo Martes 2 de Abril, llegaré con la maleta cargada de posts, y de noticias muy interesantes para todos/as vosotros/as, e intentar cambiar la apariencia del blog. Estaré trabajando en ello.

Muchas gracias por seguirme, y felices vacaciones de Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario