jueves, 21 de marzo de 2013

400 posts



Muy buenas tardes, y muy alegres tardes. Ya es Primavera. Se nota la ilusión y la alegría. Anochece mas tarde, y podemos disfrutar de las terrazas de nuestras ciudades, de las temperaturas suaves, de los árboles floreciendo, y de la actitud positiva que se descubre en estas fechas.

Para mí es motivo de orgullo y de satisfacción cumplir con vosotros días, meses, incluso el primer año el pasado dos de Febrero, pero llegar a escribir 400 artículos de diferentes temas es un motivo para celebrarlo con todos/as vosotros/as. Sois la clave del éxito del blog.

No tengo palabras para agradeceros todo el apoyo recibido, junto a la ilusión de escribir y saberme leído, se me une un sentimiento difícil de explicar que hace que día a día os muestre un pedazo de mí, una opinión, un consejo, una sugerencia, e incluso, una vivencia.

He de sincerarme y decir que escribir un blog día a día no es asunto sencillo. No es escribir por escribir. Es estructurar un esquema, pensar y meditar por cada tema ó por cada noticia. Es debatir, con personas de tu entorno, y contigo mismo. Debo pensar cada día la transcendencia o el contenido de cada post. Nunca quiero herir a nadie, tampoco quiero postularme como un bloguero neutral. Quiero dar mi opinión, quiero mostrar mi ser en cada una de las opiniones en cada noticia de actualidad, pero también deseo expresarme con sinceridad y con la libertad de expresión que nos protege.

El hecho de escribir me sirve como un trabajo mas, con miles de seguidores cada día en el mundo entero, un trabajo con vocación de continuar. No es una mera tarea diaria, es un hobby que aporta en mi vida serenidad, tranquilidad y alegría por cada post leído por vosotros/as.

Son 400 posts de distintos temas, redacto sobre cultura, economía, política ó sociedad. Critico las noticias de actualidad, aporto mis vivencias, mis escritos y mis experiencias. Como sabeís, todos los días no son iguales, y como cualquier persona, yo no estoy todos los días del mismo humor, con el mismo carácter, pero intento aportar serenidad y neutralidad personal en lo que se refiere a mi estado de ánimo.

Si que es verdad que soy una persona que intento ver el vaso medio lleno, no "llenar la cabeza de pájaros" a mi entorno, y algunas veces, intento guardarme en mí mismo, y buscar la respuesta en mi Yo interior, otras en cambio, deseo expresarme con personas de confianza para intentar responder algún interrogante en mi vida.

Son aspectos que reflejan mi personalidad, mi Yo.

Espero seguir escribiendo, es parte del alimento de mi vida, y todo es gracias a vuestro apoyo.

Muchas gracias, y disfrutad del Jueves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario