lunes, 2 de diciembre de 2013

¡Ya llevamos 1 año y 10 meses con una gran alegría!



Muy buenas noches.

Y hoy me toca felicitaros a vosotros/as.

Y hoy me toca a mí dar las gracias. Por acompañarme mas que nada. Y porque jamás me he sentido sólo. Son 22 meses en los que hemos sentido, reído y llorado. Realmente nos sentimos felices por haber llegado a un punto de no retorno. Y siempre debemos dar las gracias. 

Tenemos que querer. Debemos alegrarnos del bien ajeno, y ante todo, saber que la vida, aún no siendo sencilla, nos enseña continuamente. Si nos regalamos unos minutos cada dia para pensar en nosotros mismos, sabremos realmente lo que echamos en falta, y a quiénes tenemos a nuestro lado.

Son sencillos gestos que nos marcan y nos describen.

Con tan sólo mirarnos a nuestros ombligos no hacemos nada y mucho menos en la sociedad actual. Simplemente vive y deja vivir. Estar con las personas adecuadas y vivir de una manera sana, de una manera honesta, y sin hacer daño a nadie.

Sé feliz con las personas que te acompañan, y hazles felices también.

Porque no vivimos sólos en el Mundo. Y porque hay muchas personas que nos necesitan y que necesitamos.  

Hoy el post es corto, y si vivis en España, os recomiendo una serie que me ha enganchado de verdad, y si el libro es bueno, la serie te hace llegar a cada punto que nos relata. No es nada menos, que "El tiempo entre costuras" de Antena 3.












¡Y porque si queremos, podemos!

Persigamos nuestros sueños, y seámos un poco inteligentes, que tontos abundan.

Feliz Lunes de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario