martes, 10 de diciembre de 2013

Los mejores chistes



Muy buenas noches a todos/as.

Para reirnos un poco en esta noche de Diciembre.


Fui a una peluquería  hoy para una afeitada. El peluquero quería que yo me pusiese una pequeña bola de madera en la boca para conseguir un afeitado más apurado alrededor de mis mejillas.

Yo dije: “¿Qué pasa si me trago la pelotita esta?”
Él dijo: “No hay problema, sólo tiene que traérmela de vuelta mañana como todos los demás.”


Está Eustaquio en el salon de clase, cuando la profesora se dispone hacerle una pregunta:
- Mire Eustaquio, le voy hacer solo 2 preguntas y si me responde la primera bien, entonce la 2da no tendra que responderla:
¿Cuanto pelos tiene un caballo?
Tiene unos 543,333,423 pelos maestra.
¿Y tu como sabes que tiene esa cantidad?
!Ah no profe es trampa, ya esa es la 2da pregunta, no vale!.


Una mujer cansada de que su marido llegase borracho todos los días a casa, decide disfrazarse de diablo para darle un susto... Esa misma noche, la mujer se disfraza y llega el marido a las tantas todo borracho que le dice: -No te tengo miedo ninguno, que llevo diez años casado con tu hermana! 


Le dice Jamito a la madre: -Mamá, mamá, me compre un reloj carísimo que marca la hora! -¡Y yo una correa que te va a marcar la espalda! 


Llega un empleado a hablar con el jefe y le dice: -Señor director, general, vengo a pedirle un aumento de mi salario porque me he casado y he tenido gemelos, con lo que tengo muchos gastos... -Pues lo siento mucho, pero la empresa no se hace cargo de los accidentes ocurridos en horario no laboral... 


Estaba una rubia de vacaciones en el campo con su abuelo, y una mañana le da por ir al establo para ordeñar unas vacas... se pone a ello y cuando llega el abuelo le dice: -¡Ves abuelo! ¿No te impresiona que sepa ordeñar a las vacas? -¡Cariño! ¡Ese es un toro! 


Le dice el padre a su hija: -¿Qué quieres en tu fiesta de 14 cumpleaños? -Quiero que venga Justin Bieber a cantar... -No creo que venga cariño... -Pues entonces quiero ser la niña más bonita del cumpleaños! -Bueno, tendré que ver lo que cobra ese tal Justin... 


Le dice la mujer al marido que estaba tirado en el sofá viendo la televisión: -Cariño, ya no eres nada cariñoso conmigo, podías hacer como el conejo, que salta, corre y hace el amor muchas veces al día... -No, el conejo solo vive unos diez años. yo prefiero ser como el roble, a penas se mueve en todo el día y vive más de 400!! 


Un hombre de negocios compra unas gafas en China que permiten ver a la gente desnuda... Las prueba en el avión y ve a las azafatas desnudas, se las quita y las ve vestidas... Cuando llega al taxi se las pone y ve al taxista desnudo, se las quita y el taxista vestido... Llega a casa con ellas puestas y ve a su mujer en el sofá con su mejor amigo desnudos, se las quita y los sigue viendo desnudos... en esto dice: -¡No me lo puedo creer! ¡Nuevas y ya no funcionan! ¡Malditos chinos!





























Y pensad que la risa alarga la vida.

Un abrazo muy fuerte

Feliz noche de Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario