martes, 24 de diciembre de 2013

Os deseo Feliz Navidad de corazón






Muy buenas tardes en un día muy especial.

El Día de Nochebuena.


No os quiero aportar mas que lo que sabeís hasta el momento. 
Sencillamente quiero que disfruteís de estas fechas en compañia de vuestros seres queridos.
 Que olvideís por un momento lo malo de la vida, 
y que os riais, que os alegreís, y que seais felices.

En torno a la mesa rodeado de tu familia, 
de las personas que son para tí lo mas importante.
Para mí ha sido un año especial que me ha permitido aprender.
Me ha permitido conocer y analizar.

He sabido donde está mi sitio, donde se encuentra mi propio Yo.
Eliminar de mi cabeza prejuicios, y ser libre en mis pensamientos.
Saber que la vida puede llegar a ser fantástica.

Saber que aún encontrándonos en una situación difícil, 
podremos salir adelante todos/as juntos/as.
Con la ayuda de nuestro entorno podremos salir adelante.

La alegría de estas fechas se une con la melancolía por las personas que ya no están, 
 pensar en ellos y brindar por su gran aportación en nuestras vidas.
Saber que estamos para ayudarnos.

No somos simples robots, 
sino personas de carne y hueso.
Nos debemos a las personas.
Tenemos que ayudar, y dejarnos ayudar.

He aprendido que la vida te ofrece oportunidades, 
que no debes desperdiciarlas.
Tienes que saber cual es tu sitio, 
y quienes tienes a tu lado.

Valorar el amor, la amistad, la familia.
Valorar lo que tienes en la vida.
Disfrutar cada segundo.

Saber que eres un privilegiado si tienes salud.
El amor vendrá, y el dinero justo para vivir.

No diremos que no al dinero, si viene. bienvenido sea.
El amor completa la vida de las personas.
Pido al 2014, el amor verdadero.

Lo tengo todo, no me puedo quejar.
Padres de oro, familia de lujo, amigos/as de verdad.
Trabajo, salud y felicidad.

Os deseo de todo corazón una Feliz Navidad.
Y pensad que la vida es una oportunidad continua.
No la desperdicies jamás.

Feliz Nochebuena en compañía de vuestra familia y amigos/as.

Un abrazo muy fuerte, y gracias por leerme cada dia.

Jesús Mª


Los toques que hacen de una noche especial, una noche mágica.

FELIZ NAVIDAD, Y FELIZ NOCHEBUENA


No hay comentarios:

Publicar un comentario